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Ermenegildo Zegna tuvo una pasarela de 3.3 kilómetros en el bosque

Ermenegildo Zegna tuvo una pasarela de 3.3 kilómetros en el bosque
Ermenegildo-Zegna-desfile
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La industria de la moda iba sobre ruedas y aceleraba cada vez más , hasta que la pandemia de coronavirus paró todo en seco. Para las firmas esto parecía un contratiempo, pero con el tiempo se dieron cuenta que era una oportunidad para reinventar su modelo de negocio y revolucionar la forma en que las nuevas colecciones se presentan a compradores y público. Para Alessandro Sartori, director creativo de la firma masculina italiana Ermenegildo Zegna, que este año cumple 110 años de su fundación en Trivero, Piemonte al norte de Italia, esta fue el momento perfecto para presentar un desfile "phygital" (físico-digital) en el último día de la semana de la moda masculina de Milán SS2021 sobre una pasarela de 3.3 kilómetros.

Desde que Ermenegildo Zegna emprendió su fábrica textil en 1910, la naturaleza ha estado al centro de la compañía, plantando árboles en el terrero, lo que en 1993 se convirtió en un parque natural llamado Oasi Zegna. Este bosque fue el fondo para su último desfile, que no habría sido posible de otra manera, pues descubrimos desde adentro la historia de la firma.

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En una combinación de video en vivo y grabado, los modelos caminaban por el bosque para después pasar por los archivos y finalizar sobre el techo, donde Alessandro Sartori presentó la nueva colección de Zegna a una audiencia digital. "Esta temporada, la colección se trata de ligereza, colores claros, hermosas telas y construcciones ligeras", introdujo el creativo.

La especialidad de la firma son los trajes y los domina tan bien, que le confiere la autoridad de repensar la sastrería masculina para los tiempos modernos, creando híbridos de prendas casuales y formales que jamás imaginamos compatibles, pero que juntas crean una silueta nueva y atemporal para un hombre que busca una conexión entre tecnología y naturaleza .

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