Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elie Saab demuestra que la belleza está en la alta costura y la naturaleza

Elie Saab demuestra que la belleza está en la alta costura y la naturaleza
elie-saab
-

El ritmo de la moda ha cambiado y la última prueba de ello es la forma tan diferente de presentar en esta semana de la alta costura digital. Mientras que Dior apostó por modelos en miniatura , haciendo un guiño a la tradición del théâtre de la mode, Ralph & Russo creó vestidos digitales e Iris Van Herpen prefirió presentar una única pieza a modo de reflexión. Hoy ha sido el turno de Elie Saab, el diseñador que nos tiene acostumbrados a la opulencia y al lujo más visible y ostentoso. Sin embargo, también ha sido momento para Saab de hacer una pausa y hacer un ejercicio de introspección con su fashion film "Le Retour Aux Sources", El regreso a las raíces dirigido por Mounia Akl.

Elie-Saab-couture
-

Publicidad

Elie Saab Couture En vez de develar vestidos de ensueño, . Así, un textil con textura se empata con la corteza de un árbo; las suntuosas aplicaciones de pedredría con campos de trigo bañados por el sol poniente; un puñado de perlas con burbujas bajo el agua y hasta el vapor de una plancha en acción nos remite a un neblinoso amanecer pintado con la luz rosácea del sol naciente. Este ha sido uno de los más bellos homenajes a la moda que hemos visto en esta semana de la alta costura digital. El mensaje ha sido que un momento de cambio y pausa como el que vivimos, debemos voltear la mirada hacia la fuente de todo, la Tierra. Permitir que lo que nos rodea nos llene de inspiración para seguir creando y a encontrar la belleza incluso en lo adverso.

El mini filme cierra con una leyenda anunciando que la colección exclusiva se dará a conocer en septiembre 2020. Este ha sido solo el preámbulo, la inducción para saber que Elie Saab tiene preparada una carta de amor a la naturaleza, la fuente eterna de la belleza.

Publicidad