Una vez más, la moda masculina triunfó en los SAG Awards 2019

En los SAG Awards, los mejores looks los llevaron los hombres.

735
Foto: Shutterstock; SAG Awards 2019, Darren Criss
- Publicidad -

Anoche, se llevaron a cabo los Screen Actors Guild Awards en Los Angeles, California; los premios cinematográficos anuales otorgados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos, como reconocimiento a sus miembros. En esta vigésima quinta entrega, la alfombra roja presenció los mejores looks masculinos llevados por los actores del momento.

No nos gusta decir que el menswear opacó a la moda femenina, pero básicamente eso fue lo que sucedió. Honestamente, los looks de las actrices no fueron nada que no hayamos visto antes; en cambio, los atuendos masculinos nos dieron mucho de qué hablar, demostrándonos que actualmente el menswear está a la vanguardia de la moda.

Foto: Shutterstock; SAG Awards 2019, Rami Malek
Publicidad

Antes que nada, tenemos que hablar de nuestro querido Timothée Chalamet, que no nos ha fallado ni una sola vez con sus siempre acertados red carpet looks. Para esta gala, apostó por nada menos que un emblemático look Saint Laur… ¡Celine por Hedi Slimane!

Foto: Shutterstock; SAG Awards 2019, Timothée Chalamet

Después, Rami Malek, el actor que dio vida al legendario Freddy Mercury en la película taquillera Bohemian Rhapsody; se inclinó por una fórmula segura, un esmoquin negro cruzado con un botón de la colección debut de Kim Jones para la línea masculina de Dior.

Foto: Shutterstock; SAG Awards 2019, Rami Malek

El actor Darren Criss, que ganó el premió a Mejor Actor en Serie por su interpretación de Andrew Cunanan en ‘El asesinato de Gianni Versace’; llevó la tendencia metálica a la alfombra roja con un traje Giorgio Armani personalizado con un brillante saco plateado.

Foto: Shutterstock; SAG Awards 2019, Darren Criss

El actor Michel B. Jordan no nos defraudó, pues llevó un tuxedo con arnés de Louis Vuitton por Virgil Abloh, muy parecido al que Timothée Chalamet lució en la última entrega de los Golden Globes, sólo que en una versión multicolor y con el monograma de la maison.

Foto: Getty Images; SAG Awards 2019,Michael B. Jordan

Finalmente, algunos looks impecables que merecen una mención especial son los de Henry Golding en saco dorado de Tom FordMahershala Ali en traje moradoChadwick Boseman en saco café con prints, ambos de Ermenegildo Zegna por Alessandro Sartori.

Foto: Shutterstock, SAG Awards 2019; Henry Golding, Mahershala Ali y Chadwick Boseman