Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía para vestir ropa masculina sin tener que sacrificar tu lado femenino

Guía para vestir ropa masculina sin tener que sacrificar tu lado femenino
mascfem (1)
-

Espero que todos se encuentren muy bien física y emocionalmente y felices de que después de tres meses (o para algunos más), el semáforo de la contingencia de coronavirus está en naranja y parece que poco a poco podemos volver a salir a la nueva normalidad con toda la responsabilidad del mundo y ¡por fin vamos a poder volver a llevar nuestra ropa favorita! Ahora que ya te di las buenas noticias (¡yay!), vamos omitir el intro y abordar directamente un tema muy interesante, que como te adelanté desde el título de la columna, es una guía para vestirte con prendas tradicionalmente del guardarropa masculino y darles la vuelta de forma que tampoco sacrifiques tu lado femenino. Y mucho ojo, también aplica a la inversa.

IMG_5009
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Todos tenemos un lado masculino y femenino, y estamos en algún punto de la o incluso puedes estar en medio, es decir 'gender neutral' , pero eso sí, nada es blanco o negro. Yo adoro vestirme con prendas masculinas, ya sabes, pantalones sastre , sacos oversized , mocasines , etcétera pero siempre les doy un toque muy femenino.

766EFCE4-FE22-41DC-9E1E-F1ADF37D917C-D11BADA5-210B-442B-BE95-A223D539354D
-

Foto: @vecoolstyle Te voy contar mi para usar ropa de hombre pero sin caer en el look 'tomboy' , y es muy fácil, todo es cuestión de BA-LAN-CE (como todo en la vida). Por ejemplo, si usas un pantalón masculino y de corte ancho, combínalo con una blusa sin mangas y ajustada para acentuar la silueta y de esta manera lograr bajarle dos rayitas a la masculinidad del outfit. Otro buen combo es un saco oversized con pantalones ajustados, tacones y un buen collar o también unos pantalones anchos de pinza y mocasines bajos combinados increíble con un bodysuit pegado para mostrar un poco de espalda . Otro punto final, pero clave es tu 'beauty look', cómo lleves el pelo y el maquillaje va a hacer toda la diferencia y elevará el conjunto. —Venus

Processed with VSCO with a6 preset
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad