H&M anuncia su primera colección completamente ‘gender neutral’

Las dos marcas suecas unieron fuerzas para crear una colección gender neutral

1526
Foto: HM, Eytys x HM
- Publicidad -

Dos de las marcas suecas más cool se han unido para crear una colaboración como ninguna otra: Eytys x H&M. La marca de culto Eytys, conocida por sus zapatos de suela ancha y pesada y estilo noventero, unió fuerzas con el retailer H&M para juntos crear una gran colección completamente gender neutral. Sí, moda sin barreras de género.

El concepto de diseño y espíritu de Eytys está arraigado en el fenómeno de la era digital y la libertad para romper los parámetros de edad y género. Para esta colaboración, las dos marcas basadas en Estocolmo han trabajado muy de cerca para extraer la identidad de Eytys y plasmarla en una vanguardista y relajada colección unisex de ropa y calzado.

Foto: HM, Eytys x HM
Publicidad

Fue completamente diseñada entre los diseñadores internos de H&M y la cabeza creativa de Eytys. Todos los zapatos tienen la distintiva suela alta de Eytys y las prendas siguen siluetas angulosas y no distinguen de género. La línea incluye sneakers, zapatos y botas de cuero, falso charol, gamuza y lona; además de chamarras, tops, pantalones y jeans.

Foto: HM, Eytys x HM

Esta colección tiene un poco de todo, desde prints de serpiente hasta divertidos gráficos. La amplia paleta de color consiste en colores como verde botella, amarillo, beige khaki, azul índigo, blanco y negro; haciéndola muy fácil de combinar entre sí dependiendo de tu estilo. Estará disponible en H&M C.C. Santa Fe y Galerías Guadalajara a partir del 24 de enero.

Foto: HM, Eytys x HM