Toma nota: consigue los looks de J Balvin en ELLE Man

Gracias José, por llevar la alegría de tu música a la moda

5522
Guess toma nota consigue look J Balvin portada ELLE Man Guess x Balvin Ricardo ramos elle man
Foto: Ricardo Ramos; Estilismo: Raúl Álvarez usando Guess x Balvin
- Publicidad -

El tan esperado regreso de ELLE Man llegó de la mano del colombiano J Balvin, un cantante orgullosamente latino que utiliza su música en español y vibrante estilo como herramienta para esparcir buena vibra, que se percibe en todo lo que hace, incluyendo la portada de esta nueva edición, en la que está usando su propia colección en colaboración con Guess.

Entre la moda y la música solo hay un paso y J Balvin lo ejemplifica mejor que nadie con su segunda colaboración con Guess #GuessXBalvin llamada #Colores, igual que su álbum más reciente. Además de conquistar la música con su el poder del reggaetón y trap, también lo he hecho en la moda, convirtiéndose en un indiscutible icono de la moda masculina actual.

toma nota consigue look J Balvin portada ELLE Man Guess x Balvin Ricardo Ramos
Foto: Ricardo Ramos; Estilismo: Raúl Álvarez usando Guess x Balvin
La moda es el patio de juegos de J Balvin, con ella complementa y refuerza el mensaje de su música y la cultura latina, que se vuelve imparable con la ayuda de Guess. Esta cápsula tiene mucho más fuerza que la primera pues el cantante tuvo la libertad de plasmar toda su esencia y del álbum Colores, así que esta colección es algo así como música hecha ropa.
toma nota consigue look J Balvin portada ELLE Man Guess x Balvin Ricardo Ramos
Foto: Ricardo Ramos; Estilismo: Raúl Álvarez usando Guess x Balvin
Publicidad

Debemos admitir que replicar el colorido look insignia de J Balvin no es tarea fácil, pero con la colección #GuessXBalvin lo conseguirás sin esfuerzo combinando las piezas correctas de acuerdo a tu estilo, así que toma nota. El primer truco está en explotar el color al máximo pero sobre un fondo neutro, como esta playera blanca (o en negro) con franjas multicolor.

Guess toma nota consigue look J Balvin portada ELLE Man Guess x Balvin
Foto: Guess, Guess x Balvin; T-shirt rayada $1,290 pesos.

La base para triunfar replicando el estilo Balvin es no tenerle miedo al ‘color blocking’ como en los años 90 y llevarlo al siguiente nivel con texturas o efectos interesantes y agregar un toque de ‘athleisure’ con un rompevientos o una hoodie, nunca falla. Lee toda la entrevista a J Balvin descargando la revista AQUÍ y descubre toda la colección #GuessXBalvin AQUÍ.

Chamarra de mezclilla Guess toma nota consigue look J Balvin portada ELLE Man Guess x Balvin
Foto: Guess, Guess x Balvin; Chamarra blanca de mezclilla con estampado $3,990 pesos.