Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mickey Mouse celebra Pride con una colección histórica del Orgullo

Mickey Mouse celebra Pride con una colección histórica del Orgullo
colección-mickey-pride
-

Cada vez estamos más cerca del evento virtual que celebra el Mes del Orgullo en México y para unirse a la comunidad LGBTQ+ , Wilde & Alive acaba de lanzar una colección protagonizada por Mickey Mouse que querrás usar en todas las celebraciones Pride que tengas en lo que resta del mes. Esta es la primera colección en la historia de Disney en apoyo y solidaridad con la comunidad LGBTQ+ en el movimiento global a favor del amor y la igualdad. Cada una de las piezas está pensada para que las puedan usar tanto hombres como mujeres. Incluye t-shirts, sudaderas y bomber jackets con la icónica imagen de Mickey Mouse y con los colores del arcoíris.

2G6A1157
-

Publicidad

Algunas piezas cuentan con frases en apoyo a la comunidad LGBTQ+ como y “Love Is Love”. Entre nuestras favoritas está un playera negra que tiene la silueta de la cara del ratón más famoso del mundo rellena de lentejuelas de colores, así como una chamarra metálica en plateado.

chamarra-metalica
-

Wild & Alive Si las piezas metálicas no son tu estilo, también hay una chamarra blanca que puedes combinar con cualquier look. Todas las piezas de la colección están disponibles exclusivamente en El Palacio de Hierro y online por medio de elpalaciodehierro.com . ¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Van desde los $390 pesos hasta los $790 pesos. 

sudadera-mickey-mouse
-

Wild & AliveWild & Alive se suma a marcas como , Puma Levis que también celebran el mes del Orgullo con una colección especial.

Publicidad