Cara Delevingne se une a Puma para lanzar una colección del Orgullo

Nadie mejor que Cara para protagonizarla.

306
Puma colección Pride
PUMA
- Publicidad -

“De PUMA con amor”, la nueva colección de Puma protagonizada por Cara Delevingne que celebra el mes del Orgullo LGBTQ+ cuenta con 13 piezas de colores vibrantes y con el arcoíris que representa a la comunidad. Cada una de las piezas está diseñadas para usarse con orgullo.

La colección está inspirada por la pasión de la modelo de mostrar amor, esperanza y bondad los unos a los otros. Cuenta con t-shirts, sudaderas y crop tops en blanco y negro que presentan el logotipo de la marca en los tonos del arcoíris, así como una playera colorida, un par de chanclas y un bolso.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? El 20% de las ganancias serán donadas a The Cara Delevingne Foundation, un proyecto de “The Giving Back Fund”, para apoyar a organizaciones benéficas LGBTQ+, The Trevor Project y Mind Out.

Colección orgullo gay Puma
Puma

La modelo compartió que planeaba usar las piezas de la colección durante las celebraciones de Pride a las que iba a asistir, pero dadas las circunstancias a causa de la crisis sanitaria por coronavirus, las usará desde su casa para sus reuniones en Zoom y FaceTime.

Así que si tú también vas a celebrar el Mes del Orgullo Gay desde tu casa, te recomendamos que uses prendas que vayan adhoc con la ocasión. La colección “De PUMA con amor” estará disponible en México el 25 de junio y tendrá un rango de precio de $449 pesos a $1,099 pesos

Colección orgullo gay Puma
Puma

Con esta colección, Puma se suma a la lista de marcas inclusivas y diversas que se inspiran en la comunidad LGBTQ+ para lanzar prendas especiales que celebran la ocasión.