Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Versace x Pride: la colección que haría a Gianni orgulloso

Versace x Pride: la colección que haría a Gianni orgulloso
coleccion-capsula-versace-pride
-

Versace se suma a la lista de firmas de moda que celebran el mes del Orgullo con una colección capsula inspirada en la comunidad LGBTQ+ : Versace x Pride y podemos asegurar que Gianni estaría orgulloso. Donatella Versace demuestra su apoyo a la comunidad con una colección de edición limitada que incluye tank tops, t-shirts, trajes de baños, ropa interior y hasta accesorios como bucket hats, gorras y calcetines. Cada una de las piezas cuenta con el icónico logo de la marca así como con los colores del arcoíris.

t-shirt-versace
-

Publicidad

Versace.com ¿Lo mejor de todo? Todas las prendas ya están disponibles en tiendas Versace y online por medio de la página web de la marca.

Versace.com "Siempre he sido una gran defensora de los derechos LGBTQ +. Sobre todo porque creo que nadie debe ser juzgado por su orientación sexual, ni por el color de su piel o su creencia religiosa. o peor aún, son perseguidos y hasta expulsados ​​de sus hogares ... Todos necesitamos expresar nuestra preocupación para que todos puedan dejar de vivir con miedo y sean libres de ser quienes son. Necesitamos detener el odio y la discriminación para crear una sociedad que acepte la diversidad, trate a todos por igual y sea inclusiva", dijo Donatella Versace. Hace dos días, la diseñadora le mandó un regalo a Ricky Martin y a su esposo , el pintor sirio  Jwan Yosef para celebrar el Orgullo. Donatella les envió un adelanto de la colección Versace x Pride y por su puesto, el cantante puertorriqueño compartió el lindo detalle en Instagram.

ricky-martin-regalo-donatella-versace-pride-2
-

Foto: Instagram @ricky_martin Checa la colección completa .

Publicidad