Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel y las sandalias de monja que son la obsesión del verano

Chanel y las sandalias de monja que son la obsesión del verano
chanel-snadalias-verano
-

Chanel tiene las sandalias que no querrás quitar en este y todos los veranos. La firma parisina lanzó un nuevo modelo tipo monja con cierres de velcro que se apoderará de las playas, del street style y por supuesto, de nuestro feed de Instagram. Están disponibles en muchísimas versiones, en mezclilla, con estampado de logomanía o en colores sólidos. Además de que le darán un toque sofisticado a tus looks, te permitirán moverte por todo lados ya que son acolchonadas y son súper cómodas. ¡Olvídate de los pies lastimados por caminar durante horas y de la incomodidad de usar unas flip flops !

Desde ya, estás sandalias de Chanel son el objeto de deseo de todas las adictas de la moda. Combínalas con tus outfits de verano favoritos y hasta con jeans en días soleados para darle un toque chunky y arriesgado a tus looks.

Publicidad

Son la pieza perfecta para hacer un gran come back a las calles tras estar en casa por meses. Esta no es la primera tendencia en calzado que la maison parisina impone este año. A inicios del 2020, Virginie Viard presentó su segunda colección de Alta Costura para Chanel en el Grand Palais y aunque todas las prendas nos encantaron, hubo algo que capturó nuestra atención por completo: los zapatos negros que llevaban puestos las modelos. La forma en la que las modelos llevaban estilizados sus zapatos nos hizo recordar nuestros días en el colegio pues los usaron con calcetines blancos.

Getty Images

Publicidad