Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Volveremos a viajar": el recordatorio de la nueva colección de Chanel Crucero 2020

"Volveremos a viajar": el recordatorio de la nueva colección de Chanel Crucero 2020
chanel-presentaicon-digital
-

En medio de la crisis que estamos viviendo a causa del coronavirus, la industria de la moda se ha visto en la necesidad de adaptarse a la situación . Mientras que algunas firmas ya comenzaron por desacelerar su ritmo con menos colecciones , Chanel apuesta por su primera presentación virtual que a su vez se convierte en un amable recordatorio de que cuando todo esto pase, volveremos a viajar. La maison parisina presentó de manera virtual “Balade en Méditerranée”, su colección Crucero 2020/21. La directora creativa de la marca, Virginie Viard , explicó que inicialmente la colección estaba planeada para llevarse a cabo en Capri pero que debido a la contingencia se tuvieron que adaptar de muchas formas y que hacerlo digital fue su primera opción. “No solo decidimos usar telas que ya teníamos, pero la colección, en general, evolucionó hacia un viaje por el Mediterráneo... Las islas, el aroma del eucalipto, los tonos rosados de la bugambilia", contó.

chanel-1
-

Publicidad

Chanel Cada una de las prendas está inspirada en las legendarias mientras vacacionaban en la Riviera italiana y en la francesa. Además, la colección está pensada para viajar ligera con "un guardarropa que se puede llevar en una pequeña maleta con ruedas, un bolso para compras y un bolso bordado", dijo Virginie.

35_CHANELcruise2020_21_photo_Julien_Martinez_Leclerc_035
-

Chanel ¿Lo mejor de todo? Las prendas son e incluso algunas ¡pueden ser transformadas!, las faldas largas se convierten en vestidos sin tirantes, las chamarras de gasa negras se pueden usar de día sobre un traje de baño o de noche con una blusa bordada y jeans o también puede llevarse como bata. "Los vestidos en fino lamé transparente se combinan con chaquetas que se pueden desatar y deslizar sobre un par de pantalones cortos de crepé", agregó la diseñadora.

25_CHANELcruise2020_21_photo_Julien_Martinez_Leclerc_025
-

Chanel Y por supuesto, el icónico tweed de la firma también está presente, solo que esta vez no tiene forro para dar mayor comodidad y fluidez a quien lo use. Chanel

Publicidad