Así se llevan los zapatos en 2020 según Chanel

¿Te atreverías a usarlos?

8588
Getty Images
- Publicidad -

Ayer, Virginie Viard presentó su segunda colección de Alta Costura para Chanel en el Grand Palais. Todas las prendas estuvieron inspiradas en la juventud de Coco Chanel. La leyenda de la moda creció en Corrèze una región en el sureste de Francia donde fue criada por monjas en el convento de Aubazine.

Todos los looks, incluido el de novia nos transportan directamente al patio de una escuela vintage pero el elemento que más nos hace recordar nuestros días en uniforme son los zapatos negros con calcetines blancos que llevan puestos algunas de la modelos. Sí, leíste bien, en 2020, según Chanel, los zapatos se llevan con calcetín.

Publicidad

Tranquila, no te estamos diciendo crocs con calcetín y créenos, si Chanel lo dice es porque será una tendencia que dominará las siguientes temporadas tanto en el street style como en la alfombra roja y hasta en el altar.

zapatos con calcetín
Getty Images

Como ya es tradición, el look que cerró el desfile fue el de novia, el cual estaba compuesto por un vestido blanco arriba de la rodilla con botones brillantes, un cinturón y cuello tipo colegiala. La modelo llevaba puesto un velo y el toque final fueron los zapatos con calcetín.

Chanel
Getty Images

La directora creativa de la firma adornó el Grand Palais con sabanas bordadas y colgadas en tendederos que simulaban un orfanato.