Olivia Palermo reveló qué es lo que nunca usaría

86
- Publicidad -

El éxito del estilo de Olivia Palermo radica en que la socialité tiene perfectamente claro qué usar y qué no, es una especie de manual de estilo que Palermo ha ido estableciendo con el tiempo y hoy domina a la perfección, convirtiéndose en un modelo a seguir para todas nosotras.

En una entrevista que tuvo recientemente con la revista Red Magazine, Olivia reveló que hay dos cosas que están absolutamente prohibidas en su “manual”: los Crocs y las sandalias Birkenstocks, mientras las flip flops las reserva exclusivamente para la alberca.

Publicidad

Para facilitar su rutina matutina y no caer en el odiado “no tengo nada que ponerme”, en el que todas hemos caído alguna vez, la it-girl asegura que una de sus principales estrategias es tener una especie de uniforme: “En un día normal de trabajo, mi estilismo de batalla consta de unos pantalones de cuero con un suéter de cashmere, un blazer y flats. Durante el verano suele ser una camisa de seda de Tibi. Pero siempre, mis pantalones de cuero, que son de Paige”.

Getty Images
Getty Images

Además Olivia confesó que, para ella, un armario bien organizado es la base de todos sus looks: “Lo hago yo misma y sé dónde está todo. Me educaron de esa manera, a recoger tus propias cosas y tenerlo todo siempre recogido”.

Olivia es un personaje recurrente en las semanas de la moda alrededor del mundo, y suele formar parte de las front-rows de las firmas más cotizadas; para sobrevivir a esos viajes y nunca quedarse sin opciones de outfits, Olivia asegura que su secreto es llevar en su maleta una amplia gama de accesorios pero además tiene un “As” bajo la manga: “es una manera fácil de reinventar lo que tienes. Y si ocurre lo peor… siempre hay un Zara en todas partes”.