Toyota inmortaliza a Karl Lagerfeld en una camioneta edición limitada

La esencia de Karl en una camioneta.

14086
Getty Images
- Publicidad -

Aún no podemos superar la muerte de Karl Lagerfeld y nunca lo haremos pero para honrar su legado, Toyota presenta una camioneta inspirada en el káiser de la moda y sin duda, es la mejor forma de inmortalizarlo y llevarlo a todos lados… literalmente.

Karl es mundialmente reconocido en la industria de la moda por nunca dejar de crear nuevas tendencias y por sus diseños únicos que van más allá de lo clásico y lo contemporáneo y eso mismo es lo que la edición limitada de C-HR busca transmitir a través de su diseño que asemeja a un diamante, algo completamente nuevo dentro de la industria automovilísitica.

Publicidad

Tanto Toyota como la firma homónima de Karl Lagerfeld comparten la filosofía de crear los mejor productos así que esta camioneta es ideal para los más exigentes y para quienes buscan una revolución de diseño automovilístico mezclado con moda.

Toyota x Karl
Toyota

C-HR by Karl cuenta con detalles inspirado en la marca del káiser como una etiqueta color blanco perla con el logotipo de Karl en el costado automóvil y en la parte superior de la camioneta así como detalles de decoración en los asientos y placas especiales.

Toyota x Karl
Toyota

“TOYOTA C-HR BY KARL LAGERFELD marca la extraordinaria colaboración de los equipos de diseño de Toyota y Karl Lagerfeld, para desarrollar un vehículo creativo y de grandes rendimientos. Es extremadamente sorprendente que el diseño de Toyota C-HR con blancos y negros expresen ingeniosamente el estilo ‘Parisian Rock Chic’, que va mucho más allá de la belleza, definiendo el espíritu de amar el presente y de inventar el futuro”, dijo Pier Paolo Righi, CEO de la marca del diseñador.

Toyota x Karl
Toyota

La compra de la camioneta incluye un maleta de equipaje, bolso de mano, gorra, y un llavero.

Toyota x Karl Lagerfeld
Toyota x Karl Lagerfeld