Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giovanna Battaglia es nombrada la nueva Directora Creativa de Swarovski

Giovanna Battaglia es nombrada la nueva Directora Creativa de Swarovski
Giovanna-Battaglia-nueva-directora-creativa-Swarovski
-

Por primera vez en sus 125 años de historia, la firma austriaca de cristal tallado Swarovski , fundada en 1895 y dirigida como una empresa familiar desde entonces, ha nombrado a su su primera Directora Creativa, la editora de moda italiana Giovanna Battaglia , quien desde 2016 dirigía la división para empresas, pero ahora será la mente maestra del área creativa. Creando este nuevo puesto que centraliza las actividades creativas de grupo a nivel global, Swarovski busca reinventar su oferta de productos de manera integral. Ahora, Giovanna se encargará de la dirección creativa general de marca para reinventar todas sus divisiones, y el resultado de este nuevo puesto se presentará en la colección primavera/verano 2021.

La estilista italiana Giovanna Battaglia es hermana de la diseñadora Sara Battaglia (tal vez por eso te suena el apellido), quien estudió Bellas Artes y emprendió su carrera en la moda como modelo para Dolce&Gabbana , pero dejó la pasarela para convertirse en estilista de moda, trabajando en publicaciones como Vogue Italia bajo la dirección de Franca Sozzani .

Publicidad
The Fashion Awards, Arrivals, Royal Albert Hall, London, UK - 02 Dec 2019
-

Foto: Shutterstock; Giovanna Battaglia, The Fashion Awards Swarovski 2019 Juntas, Sozzani y Battaglia lanzaron una edición de la revista italiana dedicada a la (una publicación que le dio experiencia en el tema). En 2011, se mudó a Nueva York para trabajar en la revista de moda W, y ganó reconocimiento mundial como estrella del street style por sus apariciones en el famoso blog "The Sartorialist" del fotógrafo  Scott Schuman . La estilista italiana confesó, "Desde hace décadas, Swarovski ha iluminado el mundo de la moda, el diseño, el entretenimiento y la industria creativa en general. Estoy encantada de dirigir el futuro de la visión creativa de una potencia cultural como Swarovski". Y tiene un estilo tan vanguardista y especial, que no podemos esperar a conocer el nuevo  Swarovski .

Street Style, Fall Winter 2018, Paris Fashion Week, France - 06 Mar 2018
-

Foto: Shutterstock; Giovanna Battaglia, Paris Fashion Week FW18

Publicidad