El vestido de cristales Swarovski de más de 100 mil pesos de Khloé Kardashian

Su creación tomó menos de tres semanas.

840
vestido
Yousef Al Jasmi
- Publicidad -

Kourtney Kardashian celebró su cumpleaños 40 a lo grande el fin de semana y aunque ella y todas sus hermanas lucieron espectaculares, la que más llamó nuestra atención fue Khloé Kardashian pues usó un vestido repleto de cristales Swarovski y un tocado que iba a juego diseñado por Yousef Al-Jasmi.

Kholé quería llevar un diseño que fuera over the top, pero sobre todo que fuera brillante y elegante. La diseñadora hizo el vestido perfecto para la mamá de True en menos de tres semanas.”Queríamos crear una look que fuera puro glamour, pero nos mantuvimos fieles al estilo personal que cambia constantemente de Khloé”, dijo Al-Jasmi.

Publicidad

La estrella de reality show estuvo completamente involucrada en la creación de su look. “Envió algunas capturas de pantalla de mi Instagram, así como fotos de inspiración para que las usáramos como referencia. Tanto ella como su estilista eligieron todos los pequeños detalles desde el color, pasando por diseño del tocado, y hasta los cristales. Khloé sabe exactamente cómo acentuar mejor sus famosas curvas “, aseguró Miller, su stylist.

Khloé Kardashian
Instagram

La creación de la prenda en sí tomó dos semanas y se tardó una semana más en ser enviada a la casa de Khloé en Los Ángeles. Su valor es de $ 6,500 dólares o mejor dicho, 123186.05 pesos. El diseño está hecho sobre malla y cuenta con miles de cristales de Swarovski.

Si el conjunto te parece conocido es porque en efecto, su diseño es muy popular entre las celebridades. Sus hermanas han usado looks parecidos e incluso Rihanna y Blake Lively también han optado por esta tendencia repleta de cristales.

La decoración incluyó muchas luces para combinar con los looks glamorosos y brillantes del clan. Khloé fue la que mejor combinó. Kendall llevo un vestido rosa, mientras que Kylie apostó por un crop top brillante con una falda a juego. Kim y Kourtney eligieron negro.

View this post on Instagram

Happy birthday Kourtney #kyliecosmetics #kyliejenner#kendalljenner #kim #kimk #kimberly #kimkardashian #kimkardashianwest #kardashian #kanyewest #west#jenner#khloekardashian #koko#kourtneykardashian #krisjenner #kendalljenner #makeup#nori#noriwest#followforfollow #follow4follow #followtrain #selenagomez #taylorswift #justinbieber #followtrain#kkwbeauty#Dior #kyliecosmetics #kyliejenner#kendalljenner #kim #kimk #kimberly #kimkardashian #kimkardashianwest #kardashian #kanyewest #west#jenner#khloekardashian #koko#kourtneykardashian #krisjenner #kendalljenner #makeup#nori#noriwest#followforfollow #follow4follow #followtrain #selenagomez #taylorswift #justinbieber #followtrain#kkwbeauty#

A post shared by Kim Kardashian West (@kimk.west_) on