Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks de Kate Middleton en cuarentena no son casualidad, existe un simbolismo detrás

Los looks de Kate Middleton en cuarentena no son casualidad, existe un simbolismo detrás
looks-kate-middleton
-

Kate Middleton no está haciendo apariciones publicas debido a la cuarentena pero eso no quiere decir que no nos esté dando lecciones de moda . Además de que los looks que ha usado durante el aislamiento son increíbles y acertados también tienen un mensaje escondido. Para sus videollamadas vía Zoom , Kate Middleton ha optado por usar looks coloridos y algunos de sus fanáticos creen que lo hace para mostrarle su apoyo y agradecimiento a todos los trabajadores sanitarios que arriesgan sus vidas en medio de la pandemia. Desde que el coronavirus se empezó a apoderar del mundo, el arcoiris fue adaptado como un símbolo de solidaridad y esperanza ante la crisis que estamos viviendo y justo los colores que lo componen son los que la royal ha usado para sus videollamadas. La cuenta de Instagram @cambridgemums que sigue de cerca los outfits de la roya fue la primera en notar la colorida paleta de color que Kate ha usado en los últimos días. "KATE LITERALMENTE ESTÁ USANDO UN ARCOIRIS 🌈 Nuestra duquesa de impacto ha usado su guardarropa durante el aislamiento para enviar un mensaje, y ESTAMOS AQUÍ PARA ELLO", escribió en el pie de foto de su publicación.

Sin duda, el color de su ropa es una forma de transmitirle esperanza y felicidad al mundo pues la mayoría de veces Kate Middleton opta por usar colores neutros. Esta no es la primera vez que la duquesa de Cambridge utiliza el arcoíris para dar un mensaje de esperanza en medio del confinamiento. En las fotografías que el palacio de Kensignton compartió para celebrar el cumpleaños del pequeño príncipe Louis, esta referencia simbólica también fue utilizada como parte de la imagen.

Publicidad

  Kate Middleton ha usado la moda antes como una forma de dar una declaración. La duquesa de Cambridge es mejor conocida por llevar la ropa de una forma consciente y en muchas ocasiones ha transmitido mensajes a través de las prendas que lleva puestas.

Publicidad