Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton usó el vestido más bonito para una llamada en Zoom

Kate Middleton usó el vestido más bonito para una llamada en Zoom
Kate-middleton-vestido-video-conferencia
-

Hasta en cuarentena Kate Middleton nos sorprende con su acertada forma de vestir . La duquesa usó el mejor look para una videollamada en donde presentó su nuevo proyecto de fotografía, Hold Still: A Portrait of Our Nation en colaboración de National Portrait Gallery. Para su entrevista virtual en el programa de televisión This Morning on Thursday, Kate Middleton usó un vestido amarillo con estampado de flores y de seda firmado por Raey de 559 euros que se agotó rápidamente en la pagina web de la marca tras la aparición de la royal. La duquesa de Cambridge combinó el vestido con unos aretes dorados con forma de hoja firmados por Catherine Zoraida de 188 euros.

Aunque sabemos que aún no podemos salir a la calle tenemos que aceptar que el vestido que usó Kate Middleton es ideal para hacer un gran comeback cuando todo vuelva a la normalidad. Tiene corte en A que acentúa la figura y la falsa asimétrica le da un toque súper femenino.

Publicidad

Hold Still: A Portrait of Our Nation invita a la gente a compartir sus fotos para unir a la nación y crear un archivo histórico de la crisis por coronavirus que estamos viviendo actualmente. “Todos nos hemos impresionado con alguna de las increíbles imágenes que hemos visto y que nos han dado una idea de las experiencias y las historias de personas de todo el país. Algunas imágenes son extremadamente tristes y muestran la tragedia humana que ha provocado esta pandemia y otras son inspiradoras y muestran personas que se unen para apoyar a los más vulnerables”, dijo Kate Middleton. Es bien sabido que uno de los hobbies de la duquesa es la fotografía. De hecho, ella es la menta maestra detrás de la mayoría de las que se publican en la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington .

Publicidad