¿Has notado a Kate más cool y juvenil? Es intencional y esta es la razón

Lo que vimos en el bautizo de Archie es solo una probadita de su nuevo estilo.

1000
Getty Images
- Publicidad -

El vestido rosa rosa firmado por Stella McCartney con maxi diadema y pointy shoes rojos que Kate Middleton usó en el bautizo de Archie fue el look con el que la duquesa de Cambridge comprobó que le está dando un giro diferente a su forma de armario.
De acuerdo con People, la royal y su stylist, Natasha Archer le han dado un giro mucho más cool y juvenil a su estilo.

“Kate sintió que estaba estancada en su forma de vestir y ahora se está esforzando por darle una vibra mucho más juvenil a su estilo”, aseguró una fuente cercana a la realeza. “Ella ha trabajado conscientemente para que sus looks sean joviales y modernos, ¡y ha funcionado! Se ve increíble, y está recibiendo muchos elogios al respecto”.

Kate Middleton
Shutterstock
Publicidad

La duquesa de Cambridge nos ha dado lecciones de cómo llevar vestidos veraniegos sin morir en el intento. En sus últimas apariciones ha llevado esta prenda a otro nivel. Para asistir a uno de los partidos de tenis de Wimbledon, Kate Middleton optó por un vestido blanco de manga corta y botones negros que complementó un cinturón del mismo color de Alexander McQueen (una de sus marcas favoritas). También usó un broche con forma de moño con el que le rindió tributo al campeonato.

Kate Middleton Wimbledon
Getty Images

Días antes, durante la exhibición de flores del Hampton Court Palace, la duquesa de Cambrige lució un diseño estampado firmado por Sandro que complementó con unas alpargatas que le dieron el toque final a su look.

Kate Middleton zapatos verano
Getty Images

Así que los últimos looks de la royal han sido solo una probadita de su nuevo estilo porque en cada una de sus apariciones públicas se estará esforzando por lucir más moderna y hay una gran posibilidad de que vuelva a inspirarse en Blair Waldorf, sobre todo porque recibió muy buenos comentarios por parte de las celebridades y los medios de comunicación.