Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci predijo el Pillow Challenge con esta backpack de almohada

Gucci predijo el Pillow Challenge con esta backpack de almohada
gucci-pillow-challenge
-

Los usuarios de redes sociales han echado a volar su creatividad esta cuarentena. En TikTok hay una gran variedad de retos y en Instagram el más popular hasta ahora es el Pillow Challenge , pero todo parece indicar que Gucci ya sabía que eso de usar almohadas como accesorio se iba a convertir en tendencia. Hace algunos meses, Alessandro Michele presentó en un desfile de la firma italiana una backpack de almohada que viene con correas de cuero y con el icónico logo de la firma. Este accesorio debutó por primera vez en septiembre de 2019 en el desfile de primavera 2020 de Gucci durante la Semana de la Moda de Milán. O sea que la cuarentena por coronavirus no estaba ni cerca de suceder, ¿será que el director creativo de la casa italiana predijo la tendencia de los cojines?

https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2020_04_gucci-spring-summer-2020-backpack-pillow-holder-release-1
-

Publicidad

Gucci.com No se nos haría extraño que las celebridades que se unieron al #PillowChallenge ahora aparezcan en redes sociales usando la mochila de Gucci que actualmente está disponible en la . Nuestro Pillow Chanllenge favorito hasta ahora es el de Anne Hathaway. La actriz se inspiró en Mia Thermopolis de El Diario de la Princesa. Posó frente a unas alas de mariposa azules dibujadas en su ventana y un outfit hecho con almohadas azules y blancas dando como resultado un look muy couture. Usó audífonos de diadema blancos, gafas negras y botines del mismo color.

Sopresivamente, mucho antes que Gucci, Viktor & Rolf presentó looks de pasarela hechos con cojines mejor conocidos como "bed dress". ¿Por qué quien dijo que no puedes llevar a la oficina un look adhoc para dormir?

viktor-rolf-fall-2005-ready-to-wear-00020h-lily-cole
-

Getty Images

Publicidad