Los personajes con más estilo de Netflix ¡queremos su look!

¿Quién va más con tu estilo?

290
estilo personajes Netflix
Netflix
- Publicidad -

Si hay días que te levantas con cero inspiración para vestirte, si ya llevas repitiendo la misma ropa durante semanas o si estás en busca de darle un upgrade a tu guardarropa, mi mejor recomendación es que te inspires en los personajes de tus series favoritas Netflix.

Hay un poco de todo, desde personajes que tienen un estilo clásico pero muy sofisticado, hasta otros que se arriesgan a la hora de combinar prendas pero que triunfan en el intento. Otros que llevan puestas las prendas del último grito de la moda y otros noventeros que sin duda, hubieran sido los mejor vestidos si viajáramos a esa época. En seguida, los más fashionistas de la plataforma de streaming.

Margaret (Vanessa Kirby) en The Crown

Publicidad

El icónico estilo de la princesa consiguió su propio apodo en los cincuenta: “The Margaret Look”. Al igual que en la vida real, en la serie Margaret viste completamente en contraste a su hermana, la reina. Apuesta por accesorios atrevidos que van desde gafas extra large hasta pañuelos en la cabeza. Vestidos con cortes pronunciados que favorecen su figura y mix and match de estampados que le daban un toque cool y moderno a sus outfits.

Margaret The Crown
Netflix

Georgina (Gwyneth Paltrow) en The Politician

Su personaje comprueba que más es más. Hasta cuando hace jardinaría lleva puestos looks de alta costura y joyas de impacto. La da un toque chic a las piezas clásicas y hace que las cenas en casa sean formales.

The Politician personajes
Netflix

Claire Underwood (Robin Wright) en House of Cards

Con cada uno de sus look, Claire transmite una sola cosa: que es una mujer empoderada. Su estilo es minimalista y atemporal. Casi nunca usa accesorios pero cuando lo hace son muy pequeños. La sastrería de Claire fue impecable en cada una de las temporadas.
Lee aquí: La evolución de estilo de Claire Underwood y su significado.

Claire Underwood
IMDb

Lucrecia (Danna Paola) en Élite

Lucrecia es la reina de las bolsas de lujo y de los accesorios de glitter en el pelo. Siempre encuentra una diadema o broches que vayan adhoc con el look. Para cada ocasión encuentra el outfit adecuado.

diadema Lucrecia
IMDb

Eric (Ncuti Gatwa) en Sex Education

Los looks más coloridos de la serie son los de Eric. Su estilo es excéntrico pero muy original. Expresa quién es y cómo se siente a través de su ropa. Los estampados son su go to. Usa lo que a él le gusta y no le importa lo que los demás piensan.

Eric en Sex Education
Netflix

Kelly Booth (Gugu Mbatha-Raw) en San Junipero de Black Mirror

El glitter y los colores brillantes definieron a Kelly en este capítulo. Con el mejor estilo de los 80, Kelly se convierte en uno de los personajes más entrañables de Black Mirror.

Black Mirror
IMBb

Sira (Adriana Ugarte) en El tiempo entre costuras

Conforme ella va evolucionando, su estilo también. Comienza con prendas básicas y mientras va ascendiendo de clase social, luce más sofisticada. Su vestuario es una recreación perfecta de la moda de los años 30 y 40. Las maletas vintage de Louis Vuitton siempre fueron su mejor accesorio.

Sira estilo
IMDb

Luis Miguel (Diego Boneta) en Luis Miguel La Serie

La moda está inspirada en la década de los 70 y 80 hace que queramos viajar al pasado. Queremos que Diego Boneta diario se vista con camisas estampadas, desabotonadas, pantalones y chamarras de piel oversized y jerseys con cuello de barco.

Netflix

Eleven (Millie Bobby Brown) en Stranger Things

Los looks que usó en la última temporada la colocaron como la más fashionista de la serie. Sus camisas oversized y estampadas, su jumpsuit multicolor y sus pantalones con tirantes hacen que queramos regresar a esa época. Las scrunchies resurgieron de las cenizas gracias a Eleven.

 

personajes Netflix
Netflix