Fashion recap: Luis Miguel, la serie capítulo 02

¿Podemos hablar de la obsesión de Luis Miguel por el oversize y la mezclilla? La serie nos está dando lecciones de cómo llevarlos.

1152
- Publicidad -

El debate presidencial, Fashion Week México o el triunfo en taquilla de Infinity War han sido algunos de los temas que han estado en la agenda de los mexicanos por los últimos quince días. Pero hay uno que -como bola de nieve- crece semana con semana, tal como lo anunciaba Netflix con su slogan, los domingos el sol sale de noche. Sí, estamos hablando de Luis Miguel, la serie.

Y es que además de emocionarnos con la historia del ascenso de Luis Miguel, la ambientación en los 70 y 80 es excelente y de la moda ¡ni hablar! es por eso que creemos justo y necesario hacer un fashion recap que estaremos repitiendo semana con semana.

  1. Acapulco Dapper

Publicidad

El dandismo veraniego de Luis Miguel y su squad es la inspiración vintage que necesitamos para el verano. Camisas estampadas, desabotonadas y pantalones que nos provocan decirle adiós a nuestros skinny jeans y obvio, salir de fiesta con Luis Miguel y sus amigos.

Netflix

2. Classy y trendy

¿Podemos hablar de los vestidos de Rosy? Son la pieza que querríamos robar del clóset de nuestras mamás para ir a una comida, bautizo, boda de día o al polo.

Netflix

3. A la Cher Holowitz

Si crees que has visto las tendencias que trae Mariana recientemente es porque lo has hecho. En sus brazos carga un blazer a cuadros que hemos visto repetido en múltiples pasarelas y en el street style. Sus pantalones de talle alto también tienen el corte exacto que está triunfando en las calles. Cambia el peinado, la blusa y Mariana está lista para ir a cualquier fashion week.

Pero el look Brenda no se queda atrás en aciertos con un body blanco de escote profundo y falda en corte A, nos recuerda a los looks de street style que vimos en Fashion Week México durante el día 2.

4. Prints, prints, prints

Siempre hablamos de que la moda masculina es cada vez más osada, pero debemos reconocer lo colorida y risky que era en los 70. Lo único positivo que podemos decir de Luisito Rey en este capítulo; y Andrés García, aplausos por el look.

5. Oversized

Es difícil hacer un statement usando solo jeans y un pullover blanco, pero Diego Boneta nos da lecciones de cómo lograrlo.

Netflix

6. Obsesión por el denim

Que la obsesión por la mezclilla domina la moda no es novedad; que esto ya había pasado antes, tampoco. Una vez más, el personaje de Luis Miguel deja en evidencia su obsesión por el oversize y comprueba que el que una pieza sea voluminosa no significa que no deba tener el fit perfecto. ¿Dónde podemos conseguir una igual? Cc. Levi’s.

Netflix

7. Athleisure ochentero

Queremos que la relación de Luis Miguel y Mariana nunca termine porque en serio estamos amando cada uno de sus looks. Si encontráramos esa chamarra en un flea market la comprábamos con los ojos cerrados.

En cuanto a LuisMi, nos queda clara la fórmula del éxito: jeans, t-shirt y una chamarra de impacto.

Netflix

8. Dad look

El ‘dad look’ del que tanto hemos hablado en los últimos meses, sneakers incluidos, lo vemos en este look. Pero por favor pongan atención a los jeans, además de tener el corte perfecto tienen un detalle en los bolsillos traseros que ne-ce-si-ta-mos.

Netflix
Netflix

9. Otra vez las tallas XL

Olvidemos por un segundo que estamos en la escena más triste del episodio y nos secamos las lágrimas para decir que en verdad queremos el secreto para vernos así de cool con suéter y jeans. La clave oversize lo es todo en los looks de este capítulo, y por supuesto, el amor por la mezclilla.

Netflix