Danna Paola confiesa que todas las diademas de Lucrecia son de ella

Excepto una.

28713
Danna Paola diademas
Netflix
- Publicidad -

Hace unas horas Danna Paola se encargó de brindarnos un momento de esperanza y entretenimiento en plena cuarenta al dar un concierto online de la mano de Stradivarius, una de las marcas de Grupo Inditex. ¿Lo mejor de todo? La estrella de Élite no solo cantó algunos de nuestros temas favoritos de su nuevo álbum, Siete, sino que también reveló detalles curiosos sobre su personaje en Élite Lucrecia, como que la mayoría de las diademas y otros accesorios que usó en la serie de Netflix son en realidad de ella.

La actriz mexicana dijo que ella tiene bastante injerencia en el vestuario de Lucrecia. Confesó que las diademas, uno de los elementos más representativos de su personaje, son de ella en la vida real, dijo que todas excepto la que usó en la fiesta roja de la segunda temporada, misma que se tatuó en el antebrazo.

Danna Paola diadema
Instagram
Publicidad

Danna también dijo que trabaja de la mano del equipo de vestuario de Élite para crear los looks de Lu y que también algunos de los zapatos, bolsos y prendas de su personaje son de su propiedad.

Danna Paola concierto
Stradivarius

Sobre la cuarta temporada de Élite dijo que aún no sabe nada y que nos enfoquemos en el presente, pero sí dijo que cree que Lucrecia estaría estudiando diseño de modas o finanzas. “Porque le gusta el dinero” aseguró. Así que mientras tenemos noticias de la siguiente te recomendamos que vuelvas a maratonear las tres que están disponibles.

Después de responder algunas de las preguntas de sus fanáticos, Danna Paola comenzó cantar junto a un amigo que la acompañó en la guitarra. La actriz interpreto temas como “Oye Pablo” y “Final Feliz”.

El concierto online forma parte de un nuevo movimiento de la marca en el que ofrecerá una serie de conciertos en vivo bajo el lema #MusicToStayHome. El objetivo principal es inspirar a las personas que siempre han querido ser cantantes y alentar a la gente de todo el mundo a quedarse en casa para no propagar el coronavrus.