- Publicidad -

La cuarentena es inevitable y si tú ya empezaste tu distanciamiento social desde hace unos días seguramente ya te habrás dado cuenta de que una de las mejores formas de desconectarte y de disfrutar el momento es escuchando música, por eso, Stradivarius acaba de lanzar #MusicToStayHome iniciativa en la que hoy a las 13.30 podrás escuchar el concierto online de Danna Paola. 

Si no puedes dejar de cantar “Oye Pablo”y “Sodio” no te lo puedes perder porque además no afectará en nada a tu cuarentena, todo lo contrario, la mejorará.

Publicidad

Pero, ¿de qué se trata exactamente? Es un servicio de una serie de conciertos online que llevarán la música de artistas consolidados y de talentos emergentes a casa a través de Instagram LIVE bajo el hashtag #MusicToStayHome con el objetivo de entretener y de unir a todos sus usuarios en este momento de crisis mundial. Sí, entendiste bien, Danna Paola es la primera de muchas, ¡prepárate!

Danna Paola concierto

El perfil @stradivarius se convierte también en un talent show para que todas aquellas cantautoras que lo deseen puedan entrar la sala de conciertos virtual (el perfil de la marca en Instagram) y ofrecer su música a sus millones de espectadores.

¡Qué mejor manera de darse a conocer en estos tiempos de cuarentena! Así que no tienes pretextos, si tu sueño siempre ha sido ser una o un cantante famoso, esta puede ser tu oportunidad perfecta, además de que es una muy buena forma de sacarle el lado bueno a esta situación. Descubre cómo formar parte de #MusictToStayHome en Stradivarius.com.

Stradivarius forma parte de Grupo Inditex, el grupo de moda español que desde la semana pasada donó 10,000 mascarillas protectoras al gobierno y que actualmente está trabajando en la fabricación de un textil hecho de material sanitario.