Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fashion break up: André Leon Talley expone a Anna Wintour en sus memorias

Fashion break up: André Leon Talley expone a Anna Wintour en sus memorias
ndré-Leon-Talley-Anna-Wintour--memorias
-

Cualquiera que haya visto la película The Devil Wears Prada (2006) basada en la novela de Lauren Weisberger, donde se narran las experiencias reales vividas por la misma escritora cuando trabajó para la editora Anna Wintour , se puede imaginar cómo es ser empleado de la mujer más influyente en la industria de la moda, conocida como Anna "Nuclear" Wintour. El periodista estadounidense André Leon Talley , de 70 años, fue por muchos años la mano derecha de Anna Wintour, pero ahora le dió la espalda con la publicación de sus memorias "Chiffon Trenches", donde rompe el silencio a cerca del maltrato que sufría por parte de su exjefa, con quien terminó su relación por ser "demasiado viejo, con sobrepeso y poco cool".

Marc Jacobs show for Autumn / Winter 2007 / 2008, Mercedes-Benz fashion week, New York, America - 05 Feb 2007
-

Publicidad

Foto: Shutterstcok; Marc Jacobs FW2007; Lee Radziwill con Roberto Cavalli y Andre Leon Talley Aunque el libro "Chiffon Trenches" no será publicado hasta , el medio británico Daily Mail ha revelado un fragmento en el que André Leon Talley revela que Anna Wintour "no es capaz de tener bondad humana", y que aunque fueron amigos por décadas, trabajar con ella le causó "enormes cicatrices emocionales y psicológicas", como a otros empleados.

Chanel show for Spring / Summer 2007, Paris Fashion Week, Paris, France - 06 Oct 2006
-

Foto: Shutterstock; Chanel SS2006; Karl Lagerfeld y André Leon Talley El periodista en sus memorias, "Es inmune a cualquier persona que no sea la gente poderosa y famosa que aparece en las páginas de Vogue." y añade, "Elige despiadadamente a sus amigos, personas que están en lo más alto de sus esferas elegidas", " Serena Williams , Roger Federer, George y Amal Clooney son amigos para ella. Ya no soy de valor para ella". Aunque alguna vez fueron buenos amigos y siempre se sentaban juntos en la primera fila de los desfiles, la relación de los editores se fue deteriorando porque Anna Wintour dejó de tomarlo en cuenta para trabajos importantes y él terminó renunciando. Finalmente, André dio por terminada su amistad con ella en octubre 2018 cuando no lo felicitó en su cumpleaños.

Publicidad