El musical de The Devil Wears Prada ya tiene protagonistas y fecha de estreno

Se estrenará en Chicago.

113
The Devil Wears Prada
IMDb
- Publicidad -

El tan esperado musical basado en el clásico del cine The Devil Wears Prada ya tiene protagonistas y en cuanto nos enteramos de quienes eran nuestros corazones empezaron a latir al mil hora. Los productores del show dieron a conocer ayer que Miranda Priestly será interpretada por Beth Leavel y que Taylor Iman Jones le dará vida a Andy Sachs.

Leavel es una veterana de Broadway que ganó un Tony en 2006 por su papel en el musical The Drowst Chaperone. Ha protagonizado varias obras como Mamma Mia! y Elf the Musical. Recientemente apareció en The Prom.

Beth Leavel
Shutterstock
Publicidad

Por su parte, Jones es más nueva dentro de la industria del teatro. Hizo su debut en Broadway en 2016 en la adaptación de Groundhog Day y Head Over Heels.

View this post on Instagram

📷: @marcjfranklin

A post shared by Taylor Iman Jones (@taylorimanjones) on

Tal vez sus nombres no te parezcan conocidas pero ambas actrices son de las reconocidas en musicales de Broadway. Además, Jame Alsop estará a cargo de las coreografías de la producción. Él es mejor conocido por haber trabajado en distintas ocasiones Beyoncé.

El musical se estrenará el 13 de julio del 2021 en el teatro CIBC de Chicago y habrá funciones hasta el 15 de agosto. La reacción de la audiencia determinará si se tranfiere a Broadway en Nueva York o no.