Anna Wintour repite el look que usó para la Gala del Met de 2011

Se ve idéntica a como se veía hace 8 años.

388
Anna Wintour
Shutterstock
- Publicidad -

Algunas de las celebridades que nos han demostrado que pueden repetir look sin verse mal son Kate Middleton y Meghan Markle, pero todo parece indicar que Anna Wintour se quiere unir al clan de las expertas en reciclar. Para la alfombra roja de la edición más reciente de los British Fashion Awards, Anna optó por usar el mismo vestido que llevó en la red carpet del MET Gala de 2011 cuando la temática de la exposición fue Alexander McQueen: Savage Beauty.

Sí, han pasado ocho años, los suficientes como para olvidar lo que llevaba puesto, pero en la redacción de ELLE MÉXICO tenemos el ojo en todo. Anna reutilizó el vestido firmado por Chanel de lentejuelas multicolor con detalles en negro para la alfombra roja de los premios que celebran a lo mejor de la moda. Complementó su look con sandalias abiertas, collar de brillantes.

Publicidad

Para su beauty look optó por su icónico bob y sombras en tonos neutros. El icono de la moda caminó sobre la alfombra roja acompañada de Edward Enninful, el director de la edición británica de Vogue.

Anna Wintour
Shutterstock

¿Lo que más nos sorprendió?

Además de que accesorizó igual su look, ¡parece que no pasan los años sobre ella! Se ve idéntica a como se veía hace ocho años.

Anna Wintour 2011
Shutterstock

Algunas de las celebridades que se apoderaron de la alfombra roja en looks de impacto fueron Rihanna, Emilia Clarke, Donatella Versace, Chiara Ferragni y el guapísimo modelo español, John Kortajarena.

Este año, entre los premios entregados, destaca Urban Luxe, el honor que Rihanna recibió por su nueva firma de lujo, Fenty.