Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un traje blanco es lo que necesitas para la casa, oficina y hasta casarte

Un traje blanco es lo que necesitas para la casa, oficina y hasta casarte
venus-white-suit2
-

Me encanta estar con ustedes en mi columna de todo los miércoles y les escribo desde casa esperando que todos estén bien de salud física y mental , y les mando siempre mis mejores vibras. Esta semana estoy muy emocionada de platicarles sobre moda un tema que me EN-CAN-TA y ahora es una oportunidad perfecta porque ya entró la primavera : el traje blanco. Ya sé lo que están pensando, que estamos encerrados en la cuarentena y no tiene sentido comparar prendas nuevas o vestirse de traje para estar en casa, pero hay que permanecer positivos porque no será para siempre. Además, arreglarte para trabajar en casa (tengas o no videollamadas) mantendrá alta tu motivación para sacarle el mejor provecho a los días.

venus-traje-blanco-3
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Pero además del tema , te diré porque desde un punto de vista de estilístico un traje blanco es un must-have para esta primavera y estoy segura que estarán de acuerdo conmigo. Antes que nada, este set es completamente atemporal y el color blanco lo mejor que te puede pasar para usarlo en total looks monocromáticos o combinarlo con lo que sea.

Processed with VSCO with a6 preset
-

Foto: @vecoolstyle El encanto del traje blanco es que combina con TO-DO; solamente cambiando , tu look se verá muy diferente y puede ir desde algo muy relajado para estar sola en casa, pasando por una cena con amigas, hasta compromisos del trabajo. Piénsalo, hay miles de oportunidades para usar un traje blanco, desde la playa hasta casarte como Bianca Jagger . No tienes nada que perder, un traje blanco te dará empoderamiento y lo puedes usar en la casa, el taller y la oficina (un pequeño chiste). El blanco es de los colores más elegantes y le queda bien a todo el mundo, y si le sumas que sea de corte oversized , le darás un toque sexy con zapatos planos y debajo del blazer llevas un bra de encaje que sea vea un poco. —Venus

venus-traje-blanco-2
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad