El otro look de novia de Hailey Baldwin es un traje oversized

Post wedding look on point

5734
Hailey traje oversized
Instagram
- Publicidad -

Aún no sabemos si es el segundo, tercer o cuarto look de novia de Hailey Baldwin, pero lo que sí sabemos es que nos encanta. La modelo comprobó que cuando se trata de vestir de blanco, ella se lleva el premio a la más moderna. Su otro look fue un traje blanco oversized que no podemos dejar de verlo.

En caso de que aún no estés enterada, (que sería muy extraño) Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por segunda vez el lunes en Carolina del Sur y hasta ahora, solo habíamos podido ver el vestido que usó la modelo para el ensayo y una parte del que llevó durante la recepción, pero gracias a una de las invitadas, pudimos ver el otro look.

Publicidad

Kelia Termini compartió a través de Instagram stories el outfit que Hailey usó un día después de su gran día y podemos asegurar que es nuestro favorito. La señora Bieber optó por un conjunto de dos piezas en blanco que nos dio vibras de una novia off duty. Le dio un twist atrevido al no abrochar el blazer y dejar al descubierto su tonificado abdomen en un bra blanco firmado por Naked Wardrobe.

Hailey Baldwin traje blanco
Instagram

Con esta pieza comprobó que siempre hay que mantener un equilibrio entre las piezas lujosas y las accesibles. Para la recepción, Hailey Baldwin usó unos aretes de diamantes firmados por Tiffany & Co. que están valuados en 123 mil dólares, mientras que el top que usó con el traje, vale solamente 24 dólares.

Entre los cientos de regalos que imaginamos que recibieron, Hedi Slimane, director creativo de Celine, les regaló una chamarra de cuero negro a cada uno con la leyenda “Wife” y “Husband”, respectivamente.

Si quieres saber más detalles sobre la boda inspirada en The Notebook de Justin y Hailey, haz click aquí.