- Publicidad -

El pasado Febrero la modelo Emily Ratajkowski nos sorprendió a todos cuando anunció que se había unido en matrimonio al actor Sebastian Bear-McClard a través de sus Instagram stories.

@emrata

Cada vez que alguna celebrity como Ratajkowski se casa, lo primero que todos queremos saber es qué llevaba puesto y ella, sin duda, creo un revuelo. Nos dejó a todos con la boca abierta al dar el “sí” con un outfit muy fuera de lo tradicional. Su look estaba compuesto por un traje de inspiración retro color mostaza (uno de los colores más hot del momento) de saco y pantalón, y un sombrero con un mini velo de tul negro. ¿Quieres saber que fue aún lo más inesperado? Su statement look fue comprado en ZARA.

ZARA
Publicidad

Este atuendo fue, sin dudas, inspirado por el traje blanco Yves Saint Laurent que llevo la icónica Bianca Jagger cuando se casó con Mick Jagger en 1971. No solo fue una excelente fuente de inspiración para Emily Ratajkowski, sino que la modelo logro copiarlo por una fracción del precio.

Casamiento de Mick Jagger con Bianca Perez Morena de Macias – Getty Images

Hoy hay una tendencia que esta creciendo entre las mujeres: elegir opciones para casarse que sean elegantes, puedan usar más de una vez y tengan precios más razonables que aquellos se suelen gastar en un vestido de novia. Ya sea que vas a dar el sí o tienes una ocasión especial en la cual quieres causar sensación, mira estas opciones y elige el traje que vaya mejor con tu personalidad.

 

SaveSaveSaveSave