Nada detiene a la moda, y menos a la industria mexicana . La pandemia de coronavirus nos confinó en casa de la noche a la mañana, obligándonos a transformar nuestro estilo de vida y cambiar la forma en que usamos los recursos digitales, encontrando alternativas en redes sociales y plataformas de video que nos permiten conectar con otros de maneras creativas. Cuando es imposible asistir a un desfile, el video supera a las imágenes estáticas y la moda mexicana enfrenta la crisis con una respuesta innovadora que es clave en la reinvención de Mercedes-Benz Fashion Week México ; la primera edición que se llevará a cabo en un lugar al que todos tenemos acceso y que nos garantiza un futuro democrático y digital: YouTube .
Foto: Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City La primera edición digital de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se llevará a cabo del viernes 24 al domingo 26 de abril, y tiene el claro objetivo de impulsar la moda mexicana y darle continuidad a una industria generadora de . Ahora más que nunca, debemos apoyar las propuestas nacionales para que esta crisis de salud no conlleve una económica.
Foto: Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City Es momento de que los profesionales de la seamos una misma comunidad. La industria está regida por un estricto calendario cíclico y una cadena de producción difícil de adaptar a las circunstancias, por lo que el éxito de esta nueva estrategia es vital para el futuro del sector y dependerá de que todos participemos para generar un valor colectivo. La moda mexicana es digital y este fin de semana tienes un lugar reservado en primera fila en los desfiles de más de 30 diseñadores que se convertirán en creadores de contenido en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City en alianza con YouTube. Prepárate para un fin de semana lleno de moda y entretenimiento desde la comodidad de tu casa. Súscríbete " target="_blank" rel="noopener">AQUÍ .