Mango está subastando el vestido que diseñó para la MET Gala

Mango hizo historia con ese diseño.

795
Mango vestido subasta
Getty Images
- Publicidad -

Sofia Sanchez de Betak, embajadora de Mango, está subastando el vestido de la firma española que usó el año pasado para la alfombra roja de la MET Gala. En plena crisis por coronavirus, las celebridades y los influencers están usando el poder de convocatoria que tienen para crear un sentido de comunidad y encontrar formas de apoyar a los que más lo necesitan y a quienes están infectados.

Tal es el caso de Sofia Sanchez, mejor conocida por ser consultora de moda y directora de arte, está organizando una subasta benéfica de la mano de Mango a través de su marca Chufy con el fin de recaudar fondos para Médicos sin Fronteras . ¿Sabes de qué diseño hablamos? En caso de que tu respuesta sea no, aquí te lo recordamos.

Publicidad

El año pasado, Mango vistió de pies a cabeza a la consultora de moda e hizo historia al ser la primera marca española de fast fashion en incursionar en el evento. La empresaria usó un vestido con varias capas de olanes que se iban degradando en tonos naranja, rojo y amarillo. Complementó su outfit con un bolso en forma de mango con aplicaciones, pendientes extra large y pointy shoes que iban a juego. Para su beauty look optó por llevar el pelo suelto con ondas relajadas, sombras naranja y lipstick nude.

vestido Mango Met Gala
Getty Images

La subasta del diseño se llevará acabo mañana (15 abril) en en la plataforma 32auctions.com. En la subasta también habrá diseños de edición limitada de celebridades como Leandra Medine, Ezra Petroniom, Andrés Velencoso, entre otras.

Kate Moss, Claire Waight Keller, Rachel Weiz y otras celebridades están haciendo algo parecido al donar algunas de sus prendas más icónicas a Vestiare Collective, una página web española que vende artículos de lujo de segunda mano con la finalidad de superar la crisis por Covid-19.