La invitada que llegó en un look de Mango a la MET Gala

Sofia Sanchez lució un total look de Mango para la MET Gala.

411
Shutterstock
- Publicidad -

Mango hizo historia ayer durante la MET Gala, el evento más importante dentro de la industria de la moda. La firma vistió de pies a cabeza a la consultora de moda y directora de arte, Sofia Sánchez, convirtiéndose así en la primera marca española fast fashion en incursionar en el evento.

La empresaria usó un vestido con varias capas de olanes que se iban degradando en tonos naranja, rojo y amarillo. Complementó su outfit con un bolso en forma de mango con aplicaciones, pendientes extra large y pointy shoes que iban a juego. Para su beauty look optó por pelo suelto con ondas relajadas, sombras neón y lipstick nude.

Mango
Mango
Publicidad

Sofia reveló a una revista internacional que ella estuvo implicada en el diseño de su look junto a la stylist Mimi Cutrell y el equipo de Mango. En conjunto decidieron que un vestido inspirado en una fruta resultaba divertido y tropical y además, cumplía con la temática de Camp.

MET Gala
Mango

Sofia Sanchez se encargó de compartir a través de Instagram cómo se preparó para el MET. Subió tres videos de su beauty look y dos post en los que aparece posando en la alfombra rosa.

Aún no sabemos si el vestido y los accesorios que llevó Sofia Sanchez estarán disponibles en tiendas Mango o si se trata de un look exclusivo, pero en cuanto tengamos más detalles, te los diremos.

Este año, el evento se desarrolló bajo la temática, “Camp: Notes on Fashion”, inspirada en el ensayo de la escritora estadounidense Susan Sontag.

Los anfitriones de la MET Gala fueron Anna Wintour, Harry Styles, Alessandro Michele y Serena Williams. Entre los invitados estuvieron celebridades como Kim Kardashian, Taylor Hill, Lady Gaga, Kylie y Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid, Elle Fanning, Lucy Boyton, entre otros.

Si te interesa saber quiénes fueron los mejor vestidos de la noche, haz click aquí.