Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jane Fonda combate el coronavirus con moda vendiendo tracksuits

Jane Fonda combate el coronavirus con moda vendiendo tracksuits
jane-fonda-track-suits-apoyo-covid
-

Si algo han demostrado las celebridades en esta crisis por coronavirus es que están dispuestas a hacer de todo por frenar la propagación del virus . Algunas simplemente han usado su poder mediático para informar a la gente de cómo está la situación, otras han donado grandes cantidades y hasta han echado a volar su creatividad para recaudar fondos y el ejemplo perfecto de esto es Jane Fonda . La actriz está haciendo y vendiendo tracksuits. El 100% de las ventas se destinarán a los trabajadores afectados por Covid-19 que solamente reciben propinas. La actriz matará dos pájaros de un tiro pues no solo apoyará al coronavirus, algunas ganancias también se designaran a Fire Drill Fridays para apoyar a la lucha contra el cambio climático. "Cada compra ayudará a la lucha contra el cambio climático y brindará asistencia a nuestra industria de servicios y a los trabajadores que reciben propinas afectados por COVID-19", escribió en el pie de foto de una publicación donde aparece usando un conjunto athleisure gris con una franja lateral con los colores del arcoíris y con la leyenda “Fonda”.

Jane decidió ponerlos a la venta luego de haber compartido hace una semana una imagen en donde aparece usando el conjunto y de recibir varios comentarios en los que sus fanáticos le preguntaban si de casualidad los vendía.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Jane Fonda utiliza la moda para hacer una declaración. En una de sus protestas contra el cambio climático (2 de noviembre) , la actriz evitó ser arrestada a toda costa, pero eso no implicó que dejará de protagonizar los titulares. La dos veces ganadora del Oscar está en boca de todos porque anunció que tratará de no comprar ropa en un futuro cercano, por razones ambientales.

'Fire Drill Fridays' Climate Protest, Capitol Hill, Washington DC, USA - 08 Nov 2019
-

Getty Images

Publicidad