Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las joyas que Kate Middleton ha tomado prestadas de la reina Isabel

Las joyas que Kate Middleton ha tomado prestadas de la reina Isabel
kate-middleton-joyas
-

Desde que Kate Middleton se unió a la familia real nos ha dado lecciones de cómo lucir impecable. La duquesa tiene un estilo que muchos admiran y es admirada porque así como usa firmas de lujo, también usa prendas low cost , pero no son solo las elecciones de su ropa las que nos hacen querer imitar su estilo, los accesorios que usa siempre están on point , sobre todo cuando opta por llevar joyas prestadas por la reina . Uno de los tantos privilegios de Kate como miembro de la realeza y de la excelente relación que mantiene con la monarca es que puede usar las joyas más preciadas y costosas de la reina. La duquesa de Cambridge únicamente las puede usar en eventos de gala oficiales de la realeza. Aquí hacemos una recapitulación de las joyas de la reina que Kate ha usado.

Gargantilla de diamantes con rubies y aretes de perlas

La gargantilla de diamantes con rubies fue comprada a Boucheron en 1907 por la Sra. Ronald Greville, quien le regaló sus joyas a la Reina Madre en su muerte en 1942. Kate Complementó su look con la Lover Knot tiara que le pertenecía a la princesa Diana y con los aretes de perlas con forma de gota firmados por Aspinal of London.

Publicidad
KATE-TIARA
-

En el aniversario número 70 de la boda de la reina Isabel y el príncipe Felipe, Kate Middleton usó esta preciosa gargantilla que también fue una de las favoritas de la princesa Diana. La pieza está unida con una marquesa de diamantes en el centro y fue un regalo que la reina Isabel recibió por parte del gobierno japonés en la década de los setenta.

perlas-kate-
-

Getty Images Esta pieza le perteneció originalmente a la abuela de la reina Isabel, la reina María, quien usaba las joyas de diamantes como si fueran chokers. Kate lo llevó en un banquete del estado de China en octubre de 2015. Lo complementó con un vestido rojo firmado por Jenny Packham y con la icónica tiara de flor de loto que está hecha con diamantes de un collar que le perteneció a la reina Madre.

State Visit Of The President Of The People's Republic Of China - Day 2
-

Getty Images En febrero de este año usó los aretes de diamantes con forma de candelabro de la reina. Los complementó con un vestido de tweet y con unos pointy shoes firmado por Jimmy Choo.

aretes-kate
-

Getty Images

Publicidad