Los aretes son todo lo que debes ver del último look de Meghan y Kate

979
- Publicidad -

Kate Middleton y Meghan Markle se robaron las miradas en la fiesta de cumpleaños del príncipe Carlos. Al juzgar por lo poco que se alcanza a ver en las imágenes, las royals usaron vestidos de gala espectaculares, sin embargo, lo que le dio el toque final a sus looks fueron los aretes que llevaron.

La Duquesa de Cambridge y su concuña, Meghan Markle, nos están inspirando una vez más a elegir nuestros complementos al estilo royal. En múltiples ocasiones las duquesas nos han demostrado que un accesorio puede hacer que un look cambie por completo. En esta ocasión, ambas usaron aretes largos con incrustaciones.

Publicidad

Para la celebración del cumpleaños #70 del príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham, Kate Middleton deslumbró con un prendedor en el pelo, un vestido de un hombro con volantes y pendientes largos de ensueño.

Lee: Kate Middleton recicla un vestido que usó en 2012 y se le ve mejor que antes

Getty Images

Por su parte, Meghan Markle irradió el brillo de su embarazo y al igual que Kate, fue capturada llegando al Palacio con lo que parecía ser un vestido negro con detalles de encaje en blanco.

Getty Images

Si bien no sabemos quién diseño los vestidos de las royals, no te preocupes, porque siendo honesto, fueron los aretes de ambas los que en realidad capturaron nuestra atención.

Lee: Princesas Disney: Kate Middleton se vistió de Cenicienta y Meghan Markle, de Moana

Kate recicló los aretes que usó en los BAFTA en 2017, mientras que Meghan optó por un par de aretes de diamantes con forma de candelabro, los mismo que llevó hace poco tiempo en su gira por Fiji.