Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva historia de la playera con la que Desigual conmemora el autismo

La emotiva historia de la playera con la que Desigual conmemora el autismo
desigual-playera-autismo
-

Cada 2 de abril se celebra el día mundial del autismo, y para conmemorarlo,  Desigual creó una playera mostrando su lado más creativo en la que el diseñador de Desigual Kids, Jurguen Bumann co creó una playera de la mano de su hijo Liam de 6 años, quien tiene un espectro de autismo alto. El diseñador Jurgen Bumann diseña ropa para niños en Desigual desde hace casi diez años y éste, quería rendir un homenaje a sus hijos. Para ello, co-diseñó junto a Liam y su hermano gemelo Adam, una camiseta llena de color, solidaridad y mucha creatividad. El dibujo y dirección artística fueron de Liam, quien con tan sólo 6 años, sacó a relucir sus habilidades artísticas para quedar estampadas en esta platera conmemorativa. El diseño fue de su padre, y Adam se encargó de unos número que lleva la camisa en la espalda.

Liam_2
-

Publicidad

Cortesía Desigual: "Día Mundial del Autismo". Liam abraza mucho y dibuja mucho. Le encanta la música, el color y las texturas. Agrupa todo por colores, es muy cariñoso y le encanta reír, es un niño muy . Acaba de cumplir seis años, y su carisma es tan grande que a donde va, la gente se enamora de él. Ahora se estrena como diseñador con su primer playera para Desigual con tan sólo 6 años.

20SGTKX4_1000_Z1
-

Cortesía Desigual: "Día Mundial del Autismo". La que muestra el lado más creativo del autismo está hecha en algodón 100% orgánico lo que la hace muy cómoda.  Además, te tenemos otra gran noticia ya que por cada compra un porcentaje será en beneficio de la Asociación Aprenem de Barcelona ( associacioaprenem.org ), un centro la ciudad catalana cuya finalidad es apoyar a los niños con autismo y a sus familias.  

Publicidad