El significado del performance viral de Desigual en Art Basel Miami

El momento viral de Art Basel que nos dejo pensando en el concepto del amor universal.

439
Love Different
Cortesía Desigual
- Publicidad -

Este fin de semana fue uno de los más creativos del año ¿la razón? Art Basel, una de las fechas más esperadas en Miami, la gran feria de arte de 4 días que da a conocer el trabajo de los artistas contemporáneos más reconocidos y de nuevos talentos que no podemos dejar fuera del radar. Pero no todo sucede dentro de Art Basel, el arte está en TODAS las calles de Miami, cada uno de los eventos que se desarrollan en esos días giran en torno al arte, como si el mood de Wynwood Walls se apoderara de la ciudad.

Uno de los momentos de los que más se hablo y que se hizo viral fue el la presentación de Desigual dirigida por Carlota Guerrero. Un momentazo que reforzó el mensaje de la marca de apreciar y respetar lo que nos hace diferentes a cada uno, ya sea el físico, el pensamiento, la vestimenta o la orientación sexual.

Love Different
Cortesía Desigual

La inspiración: el beso

Publicidad

En este performance se exhibieron las mejores piezas de “Love Different” colección para el 2020 de la marca catalana. La demostración está basada en el beso, la muestra de afecto más común y universal, por ello la más pura, no hay prejuicios ni tabúes en el acto.

Al besar no te dejas llevar por un físico o un argumento sino por lo que siente y percibe tu cuerpo en el momento, sin importar que tu pareja tenga un vestido o pantalón, tenga pecas o sea rubio, lo único valioso es el sentir y la conexión que se crea con ese acto de amor y no quiero sonar trillada o cursi pero el simple hecho de que al besar cerremos los ojos lo dice todo; es algo que Carlota supo ilustrar perfecto en la transición de su performance.

Love Different
Cortesía Desigual

Lola León, hija de Madonna, fue parte del cast para ejecución de este happening, imagen ideal para la marca, la línea de la artista esta perfectamente alineada a la firma española y nos dejo con la boca abierta con su desempeño, no por nada es hija de la Reina del Pop.

Love Different
Cortesía Desigual

Borrar prejuicios y tabúes es algo complicado en la sociedad pero no es imposible, nos encanta que existan marcas que además de tener una gran propuesta de diseño sigan evolucionando en concepto y retando al mercado a abrir su mente a nuevas ideas o conceptos de lo que es la moda y como esta relacionada con todo a nuestro alrededor.

Love Different
Cortesía Desigual

#MiamiLovesDifferent #LoveDifferent #Desigual