Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

H&M y Netflix se unen para sacar una colección de To All The Boys I've Loved Before

H&M y Netflix se unen para sacar una colección de To All The Boys I've Loved Before
to-all-the-boys-coleccion-hm
-

Justo a tiempo para la primavera, H&M y Netflix se unen para lanzar una colección inspirada en To All The Boys I’ve Loved Before . Todas las prendas de la colección están inspiradas en el estilo romántico de la protagonista, Lara Jean . Desde playeras off the shoulder, jeans desgarrados, pasando por por crop tops con mangas statement, hasta vestidos que resaltarán tu figura y faldas con transparencias, cada pieza es perfecta para todos los fanáticos de la saga. La línea también cuenta con accesorios como sneakers blancos, botines, cinturones, diademas, mochilas, cangureras y una bolsa con forma de corazón negra. ¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Tu cartera no sufrirá los estragos, van desde los 129 pesos hasta los 499 pesos.

hmgoepprod (18)
-

Publicidad

H&M H&M “En todo el mundo, los fanáticos se conectaron profundamente con el personaje de Lara Jean, su visión romántica y su sentido del estilo. Esta nueva colección de primavera es nuestra celebración de las comedias románticas, canalizando la moda, el encanto y el mensaje inclusivo de las dos películas. Esperamos que los fanáticos se sorprendan con las piezas destacadas con hombros hinchados y camisetas con motivos ", dice Emily Björkeheim, directora de diseño de H&M Divided.

mochila-coraqzon
-

H&M Por si la colección de ropa no fuera suficiente, H&M también está lanzando el, una campaña digital que permitirá a los fanáticos tener diferentes experiencias digitales basadas en A todos los chicos de los que me enamoré y P.D. Te amo . La colección completa ya está disponible en hm.com haz click aquí si estás interesada. Aquí nuestro top 3.

Vestido estampado en blanco y negro con corte A ($ 399 pesos)

vestido
-

H&M

hmgoepprod (19)
-

H&M

top rosa
-

H&M

Publicidad