Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ralph Lauren no solo donará $10 millones a la lucha contra coronavirus, ¡hay más!

Ralph Lauren no solo donará $10 millones a la lucha contra coronavirus, ¡hay más!
ralph-lauren-dona-10-millones
-

La industria de la moda ha puesto todo su poder para apoyar a combatir la pandemia de coronavirus. Inditex puso a disposición de las autoridades sanitarias la logística de sus empresas para llevar equipo, LVMH y Kering transformaron sus fábricas en laboratorios de gel antibacterial y para producir equipo médico. Pronovias y Brandon Maxwell han prometido vestidos de novia para todas aquellas brides to be que han estado en el frente de batalla y así muchas marcas más se han sumado. Ahora ha sido el turno de la firma americana por excelencia, Ralph Lauren.

Donación de diez millones de dólares

Hoy Ralph Lauren anunció la donación de $10 MDD para ayudar a las comunidades afectadas por covid-19 a través de Ralph Lauren Corporate Foundation. Esta aportación ayudará a los empleados que lo necesiten así como al fondo de respuesta solidaria por COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Publicidad

Un millón al año para trabajadores de la moda

La Fundación se ha comprometido también a donar $1MDD al año al recién creado fondo A Common Thread de Anna Wintour y Tom Ford para apoyar a los trabajadores de la industria afectados. También apoyará a instituciones par el cáncer que cuidan de pacientes en quimioterapia.

Equipo médico

La firma norteamericana también se ha comprometido a la creación de 25,000 trajes de aislamiento y 250,000 mascarillas para el servicio médico en los Estados Unidos. Firmas como Balenciaga, Yves Saint Laurent y Gucci también se han comprometido a la creación de equipo especializado. Prada por su cuenta, ha donado unidades médicas a hospitales en Milán. "Reconocemos que es una crísis multifacética sin precedentes que requiere distintas respuestas para diferentes necesidades en diferentes lugares" dijo PAtrice Louvet, CEO de Ralph Lauren Corp. " Es po eso que apotamos múltiples actividades para apoyar a nuestros equipos, socios y comunidades alrededor del mundo".

 

Publicidad