Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tenis de Timothée Chalamet ya están agotados y valen 30 veces más

Los tenis de Timothée Chalamet ya están agotados y valen 30 veces más
timothee-chalamet-tenis-sold-out
-

Tal parece que el mito del Rey Midas se está replicando con el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet , pues todo lo que toca se convierte en oro. Si no nos crees, veamos el fenómeno que ocurrió con los tenis Nike SB Dunk Low x Travis Scott, que el actor usó para una publicación de Instagram hace unos días y ahora son una codiciada pieza de colección. Estos tenis de Nike creados en colaboración con el rapero Travis Scott fueron lanzados hace unas semanas y TODO el mundo ya los quería antes de que Timothée los usara, pero ahora que el actor fue uno de los afortunados en comprarlos, el deseo por estos tenis aumentó de forma exponencial, pues ya se agotaron en tiendas y solo los puedes encontrar en reventa.

El 13 de marzo, Timothée compartió a través de Instagram stories una foto sentado en su casa viendo al piso (como todos nosotros en esta cuarentena), pero a petición de sus fans, la publicó en su feed con la leyenda "está bien". El actor traía una camisa blanca con unos jeans acid wash rosas, ambos de Stella McCartney , y los Nike SB Dunk Low x Travis Scott.

Publicidad

Fue suficiente que una pequeña porción de los 2 millones de personas que le dieron like a la foto de Timothée , pensara "yo también quiero esos tenis, voy a comprarlos" para que la demanda superara la exclusiva oferta de esta edición especial. Originalmente, estos tenis costaban $150 dólares, pero si quieres tenerlos ahora tienes que pagar unas 30 veces eso.

Al menos unos $115,000 pesos mexicanos te costará tener los mismos tenis que Timothée Chalamet , pero te preguntarás ¿por qué tanto dinero? Además de que las colaboraciones de Nike por Travis Scott son un éxito, este modelo fue uno las más exclusivos hasta ahora, pues no se podían comprar por Internet, solamente en unas cuentas tiendas seleccionadas.

tenis-timothee-chalamet-nike-travis-scott
-

Foto: Farfetch, tenis SB Dunk Travis Scott Special Box

Publicidad