Instagram Stories es aún más cool con sus nuevas fuentes

449
Shutterstock
- Publicidad -

¿Estabas desesperado por ser el único que no podía tener las ‘letritas padres’ de Instagram? No te preocupes, la espera terminó. Al parecer, al principio esta función se activo en cuentas aleatorias para hacer pruebas sobre el funcionamiento. Sin embargo, en la última actualización de nuestra aplicación favorita, finalmente las incluye para todos.

Así es, ya podrás hacer más divertidos tus stories y jugar de la forma que quieras con tus fotos.

Publicidad

Lee: ¡Buenas noticias stalker! La nueva actualización de Instagram te permitirá saber más

Las fuentes cuentan con nuevos fondos y estilos de texto para que puedas exprésate mejor y saques tu lado creativo al decorar tus stories. Las puedes usar con o sin fotos y videos.

Lee: La nueva función de Instagram te permite guardar stories para siempre

Entrar al modo “Fuente”:

  • Abre la cámara y en el menú inferior, a un lado de “Normal”, aparecerá “Fuente”.
  • Escribe lo que tengas en mente y luego toca el botón en la parte superior de la pantalla para cambiar la fuente. Puedes elegir entre: *Modern, Neon, Typewriter *y *Strong.*
  • Explora las opciones de personalización como: color de fondo (toca el círculo de la parte inferior izquierda), el color del texto (selecciona el texto) y resaltar el texto (toca la “A” para seleccionar los estilos). También puedes añadir una foto de fondo tocando el icono de la cámara (parte inferior derecha).
  • Cuando termines, presiona “>” para agregar stickers o utilizar otras herramientas creativas.