Brandon Maxwell donará vestidos de novia a quienes más lo necesiten tras coronavirus

Un poco de luz en tiempos de oscuridad.

193
Brandon Maxwell vestidos novia
Instagram
- Publicidad -

Todo lo que aporte a la lucha contra el coronavirus siempre será bienvenido por muy grande o pequeño que sea. El apoyo de las grandes firmas de lujo es un acto noble por parte de la industria y ahora, para seguir llenando de luz los días de crisis, el diseñador Brandon Maxwell acaba de anunciar que se compadece de las futuras novias que han sido afectadas por la pandemia y que para darles animo, donará vestidos de novia.

Las bodas han sido uno de los eventos masivos que más se han visto afectados por el brote por lo que aquellas novias que se vieron en la necesidad de posponer su boda, tendrán la oportunidad de poder usar un vestido firmado por el diseñador estadounidense en su gran día.

Publicidad

A través de Instagram, Brandon Maxwell compartió un video en el que dice que regalará tres diseños de novia a aquellas que más lo necesiten. “Como empresa que ha tenido la suerte de desempeñar un papel pequeño en tantos días especiales de mujeres, nos damos cuenta de que la crisis actual y las repercusiones económicas de la misma ya pueden haberle afectado profundamente. En tiempos de oscuridad, debemos mirar hacia la luz, y creemos que es importante esperar un momento optimista. Como resultado, estamos regalando 3 vestidos de novia a las novias que lo necesiten. Nuestros amigos @gigiburris y @evafehren también se unieron a nosotros para donar velos y argollas de matrimonio“. escribió en el pie de foto de la publicación.

View this post on Instagram

New YouTube Up Now! Link in bio ❤️ Making my best friend’s wedding dress. As a company who has been fortunate to play a small part in so many women’s special days, we realize the current crisis and the economic repercussions from it may have already deeply affected you. In times of darkness we must look to the light, and we believe an optimistic moment to look forward to is important. As a result, we’re gifting 3 wedding dresses to brides in need. Our friends @gigiburris & @evafehren have also kindly joined us to donate veils and wedding bands. To apply, simply send the following to yourspecialday@brandonvmaxwell.com: 1)Your story! You can write it, you can send us a video, pictures, poems– absolutely any way you want to express yourself, we will listen! 2) Your wedding details! When is it? What's the plan? Submissions will be accepted until Monday, March 30, 2020. We will review your stories and be in touch with 3 recipients on Wednesday, April 1, 2020. Please share with any brides you may know. Here’s to a brighter day, your day. ❤️ Song: @joshgarrels

A post shared by Brandon Maxwell (@brandonmaxwell) on

Maxwell no es el único diseñador que le ha brindado apoyo a las futuras novias. La firma española, Pronovias anunció que como muestra de solidaridad donaría vestidos de novia a todas las empleadas de hospitales que han ayudado a detener la propagación de Covid-19, desde doctoras pasando por enfermeras y hasta al personal de limpieza y al de las cafeterías.