Pronovias regalará vestidos de novia al personal sanitario que ha luchado contra el Covid

La iniciativa más linda en tiempo de coronavirus.

4523
Pronovias vestidos novia covid
GettyImages
- Publicidad -

Para superar una crisis con más rapidez lo mejor que podemos hacer es unirnos y justo eso está haciendo el mundo entero. Cada quien está poniendo su granito de arena y ayudando desde su trinchcera #YoMeQuedoEnCasa y las grandes compañías están haciendo donaciones millonarias y otras hasta están cambiando sus servicios con tal de combatir el COVID-10 y la firma más reciente en sumarse a este apoyo es Pronovias. La marca española regalará vestidos de novia a todas las futuras novias que trabajan en el sector hospitalario en primera línea de combate contra la pandemia.

La marca donará tanto a las doctoras como a las enfermeras y hasta al personal de limpieza y al de las cafeterías de los hospitales. Pronovias actualmente está presente en 105 países y empezó con esta iniciativa en China a principios del año. Debido a que el virus ya ha alcanzado a casi todo el mundo, ampliará este proyecto a España y otros países.

Publicidad

El nombre de la colección de los vestidos que serán destinados a las empleadas de hospitales se llama “The Heroes Collection” y de acuerdo con Alessandra Rinaudo, directora creativa de la marca son “hermosos y exclusivos vestidos de novia”. “Es un honor para mí trabajar en apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo que está en su mano para superar esta pandemia, y crear conciencia sobre su labor. ¡El amor lo puede todo!”, aseguró.

vestidos novia Pronovias
Getty Images

El CEO de Pronovias, Amandine Ohayon también habló sobre la satisfacción de ser parte de esta iniciativa. “Estas heroínas que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo en un esfuerzo incesante por salvar vidas. Donar vestidos de novia es lo mínimo que podemos hacer para brindarles felicidad y alegría en el día de su boda y para que se sientan las más bellas”.

Por si eso no fuera suficientemente lindo, la empresa también está enviando un mensaje de amor hacía las futuras novias del mundo con el hashtag #LoveConquersAll. En tiempo de incertidumbre les dice que “habrá momentos en los que todos volveremos a estar juntos celebrando el amor”.

Las futuras novias que están trabajando en este sector podrán pedir su vestido hasta el próximo 31 de agosto.