Macarena Achaga y su mini bolso en un look total de Fendi

El mini bolso no se va.

331
Macarena Achaga Quién
Cortesía Quién
- Publicidad -

Macarena Achaga es una de las “31 Mujeres que Amamos” de la revista Quién. Y para recibir el reconocimiento vistió un look total de Fendi de la colección primavera verano 2020. La actriz de Juliantina llegó con una de las tendencias más cool que hemos visto en últimamente en Fashion Week: los mini bolsos.

Macarena Achaga
Cortesía Quién

Este look de Fendi lo vimos en la pasarela de Milán y Maca lo complementó. Llevó al frente este mini bolso rosa con cadena dorada y es el detalle más cute que alguien podría agregar a su outfit. Este tipo de bolsos parecía una tendencia efímera, pero sin duda, llegó para quedarse. Al pasar por la alfombra roja de Quién, la actriz no soltó en ningún momento el accesorio.

Publicidad

El look total de Achaga consta de un abrigo con efecto quilted en tono rosa pastel, una falda del mismo estilo en blanco, y un suéter beige debajo. Además, la argentina usó unas calceltas altas de seda con unos slingbacks de piel en color blanco. Pon atención a este tipo de abrigos y faldas quilted porque el trend viene con todo para esos días de verano con noches frías. Lo dijo Fendi y lo comprueba Maca:

Fendi 2020
Mona Tougaard en el desfile de Fendi con la colección SS 2020 durante Fashion Week en Milan. Foto: Victor Boyko/Getty Images

A partir de su papel como Valentina en Juliantina, Macarena Achaga se ha convertido en uno de los personajes con más impacto para dar visibilidad a las parejas LGBT+ en la televisión. La representación importa y por esta causa, este año está dentro de las “31 Mujeres que Amamos”, además de tener una personalidad única.

“La mayoría de la gente la conoce como actriz, modelo, cantante, presentadora, empresaria, visionaria, escritora… pero, ante todo, Maca es consejera, compañera de viajes, cómplice de aventuras, una gran hermana e hija y la mejor amiga que alguien podría pedir”, escribióla actriz y productura Ivana de María sobre Maca.