Trend: Mini bolsas ¿son útiles?

171
- Publicidad -

Desde hace un par de temporadas las firmas de moda alrededor del mundo comenzaron a lazar bolsos miniatura como parte de sus colecciones. Y aunque muchos las vimos como un accesorio más, que no podía tener utilidad alguna y que probablemente sería solo una tendencia efímera, la más reciente edición de las semanas de la moda fue la prueba de que los mini bolsos llegaron para quedarse y para ser cada vez más pequeños.

Marcas como Anya Hindmarch, Fendi y Chloé presentaron bolsas de asa corta tan pequeñas en las que apenas se puede llevar el teléfono celular, probablemente un par de tarjetas y un lipstick, y que definitivamente no existe otra manera de llevarlas mas que en la mano.

Publicidad

imaxtree

 

Pero las que realmente nos sorprendieron fueron las apuestas de Valentino y Hermes, marcas que presentaron una serie de bolsas miniatura, en las que definitivamente no cabe un teléfono celular y que probablemente no sean del todo útiles. Aunque ese no es problema, Valentino sabe perfectamente que las mujeres necesitamos más espacio para llevar de un lado a otro nuestras pertenencias así que propuso una nueva tendencia: llevar dos bolsas, una miniatura y otra lo suficientemente grande para guardar solo lo muy esencial.

imaxtree
imaxtree

Si hablamos de utilidad probablemente no sean la mejor opción, pero estas pequeñas bolsas parecen tener el tamaño perfecto para deshacernos de esos terribles dolores de espalda, hombros y cuello, que las bolsas pesadas nos han causado.