Reebok x Victoria Beckham llega por primera vez a México y ¡es genderless!

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Reebok x Victoria Beckham 2020
Reebok x Victoria Beckham por primera vez disponible en México. Foto cortesía.
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La colección de Victoria Beckham para Reebok llega por primera vez a México. Y la mejor parte es que son prendas genderless con siluetas fluidas para que cualquier persona pueda usar las piezas con toda comodidad.

El diseño de este activewear está inspirado en la historia de Victoria Beckham como bailarina. De ahí que cada prenda es una oda minimalista a la década de los 80 y principios de los 90 cuando aún no existían las Spice Girls. La colección está cargada de tonos neutros como blanco, negro, beige y rosados.

Reebok x Victoria Beckham
Reebok x Victoria Beckham llega por primera vez a México. Foto cortesía.
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Además, el juego geométrico en las piezas convierte la colaboración en una línea libre de estándares y prejuicios que va más allá de la temporalidad. Así es muy sencillo que hagan la transición de ser para un workout y también para un outfit de streetstyle.

Sudaderas, rompevientos, tops, shorts y blusas son algunas de las piezas funcionales que forman Reebok x Victoria Beckham primavera/verano 2020.

Reebok x Victoria Beckham
Reebok x Victoria Beckham

Lo más cool es que esta cápsula estará en México disponible a mediados de abril tanto en el sitio de Reebok como en AMY, el showroom mexicano de marcas femeninas exclusivas.

Reebok x Victoria Beckham
Reebok x Victoria Beckham

Esta colección representa la tercera colaboración de Victoria Beckham con la marca estadounidense. En cada temporada, la diseñadora inglesa se ha inspirado en sus propias rutinas de alta intensidad para que al usar las prendas, cada persona sienta la mayor comodidad posible.

Reebok x Victoria Beckham
Reebok x Victoria Beckham

De vuelta en Londres, Beckham acaba de presentar su colección otoño/invierno 2020, y como de costumbre, uno de los highlights fue la presencia de sus hijos —Brooklyn, 19, Romeo, 17, Cruz, 15, and Harper, 8— y su esposo en el front row. Sus desfiles siempre son aclamados, sin embargo, la marca de la ex Spice Girl no está pasándola bien en el tema de finanzas. Tras 11 años de trayectoria, en el último año las pérdidas de VB aumentaron en un 18% y las ventas cayeron un alarmante 16%.