Adele se emborrachó con las Spice Girls y no puede creer que “haya llegado tan lejos”

Fan from hell.

1439
Spice Girls
Getty Images
- Publicidad -

A Adele nunca le ha dado pena compartir públicamente que es una gran fan de las Spice Girls y ayer, la cantante vivió uno de los mejores momentos de su vida acompañada de la girl band. La ganadora a varios Grammys asistió al estadio Wembley este fin de semana para disfrutar uno de los conciertos del reencuentro de las Spice Girls y a juzgar por el video que compartió en su perfil de Instagram, se emborrachó y se divirtió como nunca. Además, confesó que parte de su éxito se lo debe al grupo y que no puede creer que “haya llegado tan lejos”.

La intérprete de “Hello” compartió un video en el que aparece súper emocionada cantando uno de los grandes éxitos de las Spice Girls.

Publicidad

“¡La última vez que vi a las Spice Girls en el estadio de Wembley fue hace 21 años! Esta noche lloré, reí, grité, bailé, recordé y me enamoré de nuevo de mi cuando era niña a los 10 años. No es ningún secreto cuánto las amo, cuánto me inspiraron para correr por mi vida y nunca mirar hacia atrás. Finalmente pude conocer a Ginger, me emborraché con las chicas y, francamente, no puedo creer lo lejos que he llegado. Gracias por la locura que tengo por vivir. No podría haber llegado hasta aquí sin ti. 5 leyendas británicas ! ¡Las amo!”

Si nos basamos en el fanatismo de Adele por las girl band, no nos parece una sorpresa que se haya esforzado por poder asistir a su gira de reencuentro. En una entrevista con Vogue en 2016, la cantante confesó su gran amor por las Spice Girls y cómo impactaron en su propia carrera como cantante.

“La gente siempre piensa que bromeo sobre esto, pero las Spice Girls explotaron cuando yo tenía siete años. Verlas crecer desde un comienzo humilde, me daba esperanzas. Realmente causaron un impacto masivo en mi vida cuando sucedió todo el asunto de Girl Power”.

Así que Adele le debe un poco de su éxito a las Spice Girls.