JLo debuta como diseñadora de zapatos con modelos sexys y poderosos

2357
Jennifer Lopez zapatos
Getty Images
- Publicidad -

Puede que le hayan robado una nominación al Oscar a Jennifer Lopez por su interpretación en Hustlers, sin embargo, eso no la está deteniendo de seguir siendo exitosa en todos los aspectos de su vida. La cantante nos sorprendió hace algunos días con un medio tiempo del Super Bowl inolvidable y ahora, acaba de anunciar su nuevo proyecto de la mano de The Camuto Group, el cual contará con una gran variedad de zapatos inspirados en su estilo y en las ciudades en las que ha vivido.

La colección incluirá botas, tenis, muchos tacones de aguja y obviamente un tacón de de bloque porque: Jenny from the Block. “Desde el comienzo de mi carrera, he querido hacerlo todo: música, películas y moda … Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en parte importante de quien soy ahora: Nueva York, Los Ángeles y Miami … Con esta colección, espero que las personas puedan encontrar y representar múltiples lados de sí mismas, todo mientras permanecen fieles a su ser más auténtico“, confesó Jennifer Lopez sobre su nuevo proyecto.

Publicidad

La línea de zapatos de Jennifer Lopez se lanzará el próximo mes en Designer Shoe Warehouse (DSW) y también contará con bolsos.

Recientemente, la cantante recibió criticas por dar un show demasiado sexy en el medio tiempo del Super Bowl y hasta un cristiano la demandó por que argumentó que lo pusieron en “peligro de fuego infernal”.

Aquí te dejamos dos bocetos de los zapatos que formaran parte de la colección.

zapatos JLo
CAMUTO GROUP

Conociendo el estilo de la cantante, estamos seguros de que todos los pares serán perfectos para darle el toque final a cuaqluiera de tus looks.

zapatos JLo
CAMUTO GROUP