JLo responde a quienes criticaron su show por ser “demasiado sexy”

Hasta recibió una demanda.

654
Jennifer Lopez
Getty Images
- Publicidad -

Ha pasado más de una semana desde que vivimos el mejor medio tiempo en la historia del Super Bowl y seguimos sin superarlo y al parecer JLo en la misma situación. Luego de haber recibido criticas por dar un show “demasiado sexy” y de haber provocado conversaciones sobre “objetivación sexual”, la cantante por fin habló al respecto y su respuesta es más que perfecta.

El fin de semana, durante su aparición en los Independent Spirit Awards, J.Lo habló con Variety acerca de las personas que odiaron su performance por ser demasiado sexy y ella dijo que todo era en resumidas cuentas una: “tontería”.

Publicidad

“Ambas somos artistas realmente respetuosas que somos madres y tenemos hijos y somos muy conscientes de lo que hacemos”, dijo López. “Organizamos un espectáculo que creo que era una celebración de las mujeres y nuestra cultura latina que estaba realmente bien reservada. Y esa pequeña fracción de personas que quieren ser negativas al respecto, ni siquiera las puedo dejar entrar”.

Jennifer Lopez
Getty Images

Jennifer también dijo que su perfomance tuvo como objetivo principal inspirar a las mujeres jóvenes a tener confianza y abrazar su poder.

“El mensaje de defenderse a sí misma, ser una mujer, eso es lo que quiero transmitir a las niñas pequeñas, que estén orgullosas de quienes son. Yo estoy muy orgullosa de la actuación qué noche”, finalizó. La cantante incluso recibió una demanda de parte de un activista cristiano que argumentó que lo pusieron en “peligro de fuego infernal”.

En fin, si tú eres parte de la mayoría y amaste el show de Jennifer Lopez y de Shakira al igual que nosotros, aquí te dejamos el video de su perfomance para que lo disfrutes las veces que quieras y si quieres saber los secretos detrás de los looks que usó la puertorriqueña, haz click aquí.